Claudia Gomez nombrada Directora de Mercadotecnia y Estrategia

Claudia Gómez es nombrada por Schneider Electric Directora de Mercadotecnia Estratégica para México y Centroamérica

APC Claudia Gomez DAN_1270

Schneider Electric, especialista global en manejo de la energía, fortalece su destacado equipo de directores con la presencia de Claudia Gomez Llamas como nueva Directora de Mercadotecnia Estratégica para México y Centroamérica.

Con más de 18 años de experiencia y liderazgo en empresas transnacionales dentro del área de mercadotecnia y desarrollo de negocios. La nueva posición que ocupa Claudia estará a cargo de la estrategia de mercadotecnia para las cinco unidades de negocio de Schneider Electric (Buildings, Industry, Infrastructure, IT y Power), en donde tendrá como objetivo reforzar la presencia de la compañía en los diferentes segmentos y generar oportunidades de negocio que garanticen la satisfacción y experiencia del cliente, y a su vez incrementen la rentabilidad de la compañía.

Dentro de su trayectoria en Schneider Electric, en el 2006 ocupó el cargo de Gerente de Mercadotecnia para American Power Conversion (APC) en México. Y los últimos dos años se desempeñó como Directora de Mercadotecnia Estratégica y de Canal para América Latina dentro de la unidad de negocios de IT en Schneider Electric.

Claudia Gómez es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Estado de México, y cuenta con un posgrado en Community Marketing por la Universidad Iberoamericana.

 

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *