ADATA amplía línea DashDrive USB 3.0

La empresa presenta su nuevo UFD con un diseño deslizable para mayor protección del conector USB

Adata UV128-16GB_y(hi)

ADATA® Technology Co., Ltd.,  anunció el lanzamiento de su nuevo UFD (Universal Flash Drive) DashDrive™ UV128 retráctil. Su diseño moderno incluye un conector USB deslizable, que extiende y retracta suavemente el USB dentro del dispositivo con sólo empujar con el dedo, junto a una simple configuración que elimina la necesidad de utilizar una tapa. Sumado a este elegante y funcional diseño, ADATA introduce toda la potencia de la tecnología USB 3.0 en esta nueva serie DashDrive™ UV128 DashDrive™ UV128.

El DashDrive™ UV128 personifica tanto la funcionalidad como la estética. Su conector USB se encuentra oculto dentro del cuerpo compacto exterior, y puede fácilmente deslizarse hacia fuera con un movimiento del dedo. Su textura tipo mate, disponible en dos temáticas de colores, negro/azul y negro/amarillo, hace al dispositivo resistente a los rayones y evita que cualquier suciedad, incluso las huellas de los dedos, se adhirieran sobre la carcasa.. Además, está diseñado con un práctico espacio para colgarlo fácilmente con un cordón a un llavero, teléfono celular, o mochila para que el usuario tenga un fácil acceso al dispositivo, y al mismo tiempo pueda trasladarlo cómodamente sin correr el riesgo de perderlo.

En cuanto a su rendimiento, la interfaz USB 3.0 posibilita una transferencia de datos veloz, reduciendo significativamente el tiempo que se pierde esperando que pasen los archivos o accediendo a la información. Alcanzando una velocidad de 25Mbps de escritura y 16Mbps de lectura en los modelos de 32GB, y 10Mbps, en los de 8GB, al tiempo que mantiene una absoluta compatibilidad con los dispositivos USB 2.0 anteriores.

Quienes adquieran el veloz  DashDrive™ UV128 podrán descargar libremente el software UFDtoGO, y el OStoGO, el cual no requiere registro, para mejorar la administración de datos, y la última versión de Norton Internet Security (versión de prueba por 60 días), y disfrutar una mejor movilidad y seguridad con sólo unos pocos clicks. Para una tranquilidad total del usuario, el dispositivo UFD está respaldado con una garantía de por vida.

Disponibilidad

El nuevo DashDrive™ UV128 de ADATA ya está disponible a través de los distribuidores autorizados de ADATA en toda la región. Para mayor información, visite http://www.adata-group.com.

 

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *