Microsoft Surface PRO saldrá en febrero

La tableta se venderá inicialmente en los mercados de Estados Unidos y Canadá a partir del 9 de febrero.

microsoft-surface

La tableta se venderá inicialmente en los mercados de Estados Unidos y Canadá a partir del 9 de febrero. Esta versión que viene con Windows 8 Pro y procesador Intel, costará desde 899 dólares.

Tras varios meses de rumores y la entrega de pequeños detalles, Microsoft finalmente anunció la fecha de lanzamiento de su tableta Surface Pro: 9 de febrero, aunque sólo estará disponible en Estados Unidos y Canadá.

Surface Pro es una versión más avanzada de la Surface RT, la cual fue presentada en octubre pasado y que al contar con un procesador ARM solamente podía correr Windows RT, limitándose a aplicaciones disponibles en la tienda Windows Store. La nueva Surface Pro deja de lado esas limitaciones, brindando soporte para los programas "clásicos" del sistema operativo Windows.

La tableta tiene una pantalla de 10.6 pulgadas, con resolución Full HD y procesador Intel Core i5. La diferencia con la Surface RT es la resolución de pantalla y es un poco más gruesa. Incluye soporte para las cubiertas Type y Touch Cover e integra un lápiz digital.

Microsoft ha sido timido en la comercialización de su tableta y todavía no la ha expandido globalmente, así que está por establecerse cuando estará disponible en otros. Por ahora, la versión RT sumará disponibilidad en 13 nuevos mercados.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *