Toshiba lanza nuevas soluciones portátiles para estudiantes

Las C845-SP4332SL y C845/SP4337KL se encuentran disponibles a un precio sugerido regional de US$477 y US$685, respectivamente

TOSHIBA C845_S4230_OPEN_FRONT_STRT_KEYS

Para este nuevo ciclo lectivo, Toshiba presentó dos nuevas portátiles de su línea básica, las Satellites C845-SP4332SL y C845/SP4337KL, que brindan una solución muy completa para quienes empiezan a dar sus primeros pasos en el cómputo móvil, sin sacrificar sus bolsillos.

Este esfuerzo por ofrecer la mejor relación de precio-calidad para este segmento, tiene como propósito garantizar que la primera experiencia de cómputo de los escolares y colegiales sea en un dispositivo Toshiba. De ahí que la compañía ha venido añadiendo en todos sus modelos de entrada tecnologías originalmente diseñadas para equipos de la línea alta.

“Estamos adicionando en nuestras portátiles de entrada algunas de las funcionalidades avanzadas propias de los modelos de la línea corporativa para atraer más fácilmente a estudiantes y a usuarios que se inician en el cómputo móvil. Queremos asegurarnos de ser su primera marca de portátil como estrategia para propiciar fidelidad de marca”, dijo Ricardo Vargas, gerente de producto de Toshiba para Centroamérica.

Las dos nuevas Satellites de nivel de entrada están equipadas con disco duro de 500 GB (5400 RPM) Serial ATA, pantalla diagonal ancha de 14.0 pulgadas, con resolución nativa (HD) de 1366 x 768 y retroiluminación por LED, además de Unidad de DVD Super Multi compatible con 11 formatos, conexión en red Wi-Fi® Wireless (802.11b/g/n), LAN Ethernet 10/100 incorporada con conector RJ-45 para una conexión por cable a internet fácil y rápida, 1 puerto USB v3.0, 2 puertos USB v2.0, puerto de video RGB, cámara web HD, micrófono, y parlantes integrados estéreo, así como una ranura para candado de seguridad.

Con un peso inicial de 2.1kg y una ultramoderna presentación terminado en negro satinado, la C845/SP4337KL ofrece 4 GB DDR3 1600MHz de memoria, procesador Intel® Core™ i3-3110M de doble núcleo con una velocidad base de 2,4 GHz, que garantiza excepcional rendimiento en la ejecución de múltiples aplicaciones, y sistema operativo Windows 8 Pro.

Viene también con puerto HDMI® para conexión con televisores de alta definición y con Bluetooth 4.0 que proporciona menor consumo, más velocidad y alcance.

Por su parte, la C845-SP4332SL, con sistema operativo Windows 8, es perfecta para quienes gustan del diseño clásico, por su elegante presentación en color plata mercurio.  Viene configurada con 2 GB DDR3 1333MHz, procesador Intel® Pentium® B960 y con un peso inicial de 2.1kg.

Con garantía local de un año a partir de su compra, las nuevas Satellite de Toshiba cuentan con batería de iones de litio (6 celdas/48Wh) de tiempo extendido y cumplen con la normativa ENERGY STAR, que certifica la eficiencia energética de productos y prácticas establecidas por la Agencia de Protección Ambiental y el Departamento de Energía de Estados Unidos.

Brindan calidad e innovación, y proporcionanexcelente conectividad, alto rendimiento y entretenimiento de calidad

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *