TCS elegido por Nokia como socio global de TI

Sociedad a largo plazo para ayudar a transformar y modernizar el área de TI de Nokia

Tata

Tata Consultancy Services (TCS),  anunció que ha firmado un acuerdo a largo plazo con Nokia, líder mundial en comunicaciones móviles, para ayudar a transformar su entorno de TI.

TCS fue seleccionada como socio global de TI después de un riguroso proceso de selección destinado a consolidar las aplicaciones internas globales de Nokia con un solo proveedor. Las principales aplicaciones de la compañía para la planificación de recursos empresariales (ERP), gestión de relaciones con clientes (CRM), administración del ciclo de vida de los productos (PLM), administración de la cadena de suministro (SCM), administración de la información empresarial (EIM) y las funciones corporativas (COF) serán apoyadas y desarrolladas por TCS en todo el mundo.

Como parte de este acuerdo, TCS trabajará con Nokia en la realización de su futuro plan de trabajo de TI, impulsando la consolidación, racionalización y simplificación de las aplicaciones y permitiendo también la transformación del negocio a través de sus carteras de productos principales.

“A lo largo de los años TCS ha construido una sólida imagen como un socio que impulsa la simplificación y realización de los negocios utilizando su estructura de transformación que permite a las compañías obtener importantes beneficios de próxima generación. Este acuerdo con Nokia refleja nuestra capacidad y compromiso con la región Nórdica. Estamos muy contentos de asociarnos con Nokia y contribuir a su futura evolución”, dijo Amit Bajaj, Director, Región Nórdica y Báltico, TCS.

Las operaciones de TCS en la región nórdica comprenden más de 4.500 profesionales que trabajan en Suecia, Finlandia, Noruega, Dinamarca e Islandia, prestando servicios a empresas líderes con sede en países Nórdicos, como Nokia, Ericsson, TDC, ABB, Telenor, NETS y SAS. TCS ha sido recientemente reconocido por una encuesta de KPMG de 340 empresas nórdicas líderes como la empresa #1 en términos de satisfacción del cliente por tercer año consecutivo.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *