F5 Networks selecciona a Westcon Group como primer distribuidor global

F5 amplía su sociedad actual para mejorar las oportunidades de ventas en el canal mundial de distribución

f5-logo

 F5 Networks, Inc.  designó a Westcon Group como el primer socio de distribución global de la compañía. Con la ampliación deesta relación, Westcon y F5 Networks ofrecen ahora programas globales para socios tradicionales, proveedores de servicios administrados (MSPs, por sus siglas en inglés) y proveedores globales de la nube. La sociedad aporta un compromiso de seguridad y competencia más amplio, lo que permite al canal de distribución de F5 aprovechar mejor las oportunidades del mercado mundial..

“La naturaleza de las organizaciones es cada vez más global y nuestros socios del canal necesitan programas mundiales especializados para satisfacer nuevos requisitos”, dijo Dean Darwin, vicepresidente sénior de la Organización Mundial de Socios de F5. “Los proveedores de la nube y de servicios necesitan un enfoque estandarizado para dar un soporte eficiente a todos los tipos de usuarios y esfuerzos comerciales por todo el mundo. A través de la sociedad, podremos aprovechar la red de recursos globalmente enfocados de Westcon y satisfacermejor las necesidades de seguridad y de TI de clientes de todo el mundo”.

Westcon es un distribuidor de valor agregado de soluciones unificadas de comunicación, infraestructura dered, centros de datos y seguridad líder en su categoría con una red global de distribuidores especializados. Westcon ha servido antes como distribuidor de F5 en las Américas, EMEA y en partes de Asia Pacífico. El anuncio de hoy señala la expansión de la autoridad de Westcon para distribuir soluciones de F5 en muchos nuevos países y afianza la relación estratégica de las compañías. Este convenio asegura un proceso integral de participación en ventas para el canal de F5 y abordar mejor las necesidades globales con nuevos programas y procedimientos optimizados.

A través de esta sociedad con Westcon, F5 puede, de una manera más eficaz:

-->Optimizar y unificar servicios de distribución para contemplar iniciativas globales

-->Desarrollar programas mundiales para contemplar mejor prioridades de socios y de clientes

-->Aprovechar inversiones y recursos de distribución de las ventas del canal en todo el mundo.

Mediante la ampliación de la sociedad, F5 se beneficia ahora del alcance mundial de Westcon, su capacidad probada para coordinar esfuerzos entre clientes y distribuidores globales, y los conocimientos de Weston en el liderazgo entre proveedores de la nube y de servicios que dan soporte a compañías multinacionales. Además, F5 logra una mejor visibilidad de las oportunidades de negocios y de mercado para organizaciones que operan en una escala global.

“Westcon se enorgullece de trabajar con proveedores de tecnología de primer nivel para contemplar de forma conjunta las prioridades de TI más desafiantes de nuestra base de socios”, señaló Bill Corbin, vicepresidente ejecutivo de relaciones con proveedores globales de Westcon Group. “En particular, las organizaciones recurren a nosotros para que les garanticemos que sus soluciones de red y conectividad sean confiables, seguras y que cuentan con soporte en cada paso del camino. Estamos emocionados de compartir estos conocimientos globales con F5, lo cual ayuda a nuestros clientes a aprovechar al máximo las poderosas soluciones de seguridad y de entrega de aplicaciones para redes de F5”.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *