Linksys estrena línea de productos en CES

Las soluciones Linksys Smart Wi-Fi revolucionan el hogar inalámbrico con nuevas funciones, mayor velocidad, alcance amplio y apps

Linksys 2013

Cisco Linksys anunció en CES la expansión de su portafolio Smart Wi-Fi con 3 routers Smart Wi-Fi 802.11ac, un adaptador compacto USB 802.11ac, nuevas funciones y nuevas aplicaciones Smart Wi-Fi.

Con los nuevos routers Smart Wi-Fi, los consumidores disfrutarán de velocidades Wi-Fi increíblemente rápidas con una cobertura Wi-Fi excepcional en toda la casa. Los consumidores también notarán que la instalación ha sido simplificada y puede realizarse en cuestión de minutos. Además, los routers ofrecen nuevas herramientas para la supervisión y control de la red del hogar, y nuevas aplicaciones móviles para acceso remoto de archivos, fotografías, videos, música y más, en cualquier momento y desde cualquier lugar. Se espera que los nuevos routers y el adaptador compacto USB Smart Wi-Fi estén disponibles más adelante este año.

“Los hogares inteligentes y los dispositivos inteligentes de hoy en día merecen una red del hogar inteligente”, dijo Brett Wingo, vice presidente y gerente general de Cisco Linksys Home Networking. “Con la presentación de nuestros nuevos y poderosos routers Smart Wi-Fi, que ofrecen velocidad y alcance sin precedentes e incluyen herramientas y aplicaciones Smart Wi-Fi de vanguardia para el manejo simple del hogar inteligente de hoy, Linksys lidera una vez más la categoría con innovación, calidad y simplicidad.

El router se ha convertido en el centro del hogar inteligente: estos productos permiten un control sencillo del tiempo que sus hijos pasan conectados, ofrecen una calidad de video de primera y proporcionan maneras sencillas de almacenar y servir música y video de forma centralizada, todo controlado desde su teléfono inteligente o tablet desde donde quiera que usted se encuentre”.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *