Intcomex y OZC Technology firman acuerdo

El fabricantes de discos de estado sólido y el mayorista firman acuerdo

OCZ Vector SSD

OCZ Technology Group, Inc., un proveedor de discos de estado sólido (SSD) de alto rendimiento para sistemas y dispositivos de computación, anuncia hoy que ha firmado a Intcomex, Inc. para distribuir su línea completa de productos para consumidores de discos de estado sólido SSD de OCZ en América Latina y el Caribe. Como parte del portafolio de OCZ la nueva Serie Vector disco sólido SSD está presentando el controlador avanzado Barefoot 3 que suministra el rendimiento más rápido de la industria de I/O y con durabilidad extendida estilo empresarial  justificando la decena de premios que ha recibido de Editors Choice en todo el mundo. Además de la emblemática serie Vector, Intcomex contará con las populares Series SATA Vertex y Agility de OCZ, así como la serie RevoDrive de base PCIe.

Como el mayor distribuidor jugador puro de valor agregado de productos enfocados exclusivamente en servir los mercados de América Latina y el Caribe, Intcomex está completamente dedicado a la distribución de componentes para equipos informáticos, productos de red, periféricos, software, etc. a casi 50.000 clientes en más de 40 países y ofrece una tienda (One stop Shop) única al mantener inventario de más de 13.000 productos procedentes de más de 140 proveedores. Con doce oficinas “en país” de distribución ubicadas en Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Jamaica, México, Panamá, Perú y Uruguay, Intcomex está ubicado idealmente para proporcionar la mezcla de productos, servicios, apoyo y capacitación a su red local de distribuidores, minoristas a gran escala e integradores de sistemas, de manera más personal y rápida.

"Estamos muy contentos de complementar nuestro portafolio existente de TI con los discos de estado sólido lideres de OCZ que son muy valorados en nuestra región por su innovación técnica, rendimiento líder, longevidad y extrema asequibilidad de las unidades ", dijo Carlos Ruzal, Director de Compras y Gestión de Producto para Intcomex. "Como parte de nuestro apoyo al portafolio SSD de OCZ, ofrecemos un conjunto único de servicios incluyendo entrenamiento sobre nuevos productos, soporte técnico, servicio de garantía, asistencia en aduanas, aranceles e impuestos, y proceso eficiente de entrega y envíos que se ha convertido en la fuerza motriz detrás de nuestro servicio estelar al cliente y éxito continuo”.

"Estamos encantados de ampliar nuestra estrategia de distribución en América Latina y el Caribe con Intcomex que está completamente dedicado y concentrado en proporcionar los productos complementarios TI y servicios de valor agregado de alta tecnología que están acostumbrados los distribuidores", expresó E. Zeke Olazaba, Director de Ventas para América Latina de OCZ Technology. "Como socio de distribución clave en la región, con una extensa línea de productos TI y servicios únicos, esperamos que esta asociación se extenderá a aplicaciones empresariales que apoyan otras áreas del centro de datos (Data Center)".

Con el anuncio de hoy, OCZ está preparada para aumentar su penetración del mercado en una región floreciente con un socio líder de distribución y la red de distribuidores apoyando a las empresas grandes y pequeñas, usuarios domésticos y de entretenimiento y comunidades bancarias, financieras, de gobierno y corporativas.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *