Nueva línea Klip Xtreme Móvil

Klip Xtreme, anunció oficialmente la llegada de su nueva línea de accesorios para dispositivos móviles

KCH-850

Klip Xtreme, anunció oficialmente la llegada de su nueva línea de accesorios para dispositivos móviles, creada e inspirada en el estilo de vida activo del consumidor moderno.

La marca, impulsada por la idea de aprovechar al máximo todo el potencial de dispositivos portátiles y digitales de telefonía existentes en el mercado, se propone ofrecer una línea completa de accesorios que abarcan funcionales cargadores USB, acumuladores portátiles de corriente, fundas personalizadas para iPads, celulares y teléfonos inteligentes, además de bases plegables para tablets , stylus, e incluso sets de mini audífonos con micrófono y tecnología Bluetooth®.

También esta nueva línea contempla que los accesorios que busca el consumidor de hoy no sólo tienen que ser elegantes, audaces o atractivos, sino que además tienen que ser capaces de integrarse de manera eficaz tanto al hardware como al software, permitiendo, de esta manera, poner a disposición del usuario toda la funcionalidad del dispositivo en el momento y en lugar que desee.

Leonardo Iyescas, Gerente Regional de Ventas para América Latina y el Caribe señala: “Nos esmeramos para ofrecer productos únicos y de calidad que sean más que simples accesorios para dispositivos móviles. Nuestro enfoque se basa en realzar la experiencia del consumidor al ayudarlo a utilizar sus productos digitales y portátiles de manera más productiva y gratificante”. “Confiamos”, añade, “en que la reciente línea de movilidad interpreta las tendencias prevalecientes del mercado y el uso generalizado de dispositivos digitales, los cuales ya dominan prácticamente todas las facetas de nuestra vida cotidiana”.

 

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *