Todo listo para el CES

Cada principio de año, la especulación acerca de los nuevos productos tecnológicos es una obligación

ces-08-nbcu2.jpg

Cada principio de año, la especulación acerca de los nuevos productos tecnológicos es una obligación.  Este año no ha sido la excepción y en apenas dos días que lleva vigente el 2013, ya son varios los rumores de lo que dominará la cobertura de los medios.

Pese a no estar presente físicamente en el evento, Microsoft será uno de los grandes protagonistas por todos los últimos lanzamientos con Windows 8.  Tanto teléfonos como tabletas serán la principal plataforma del fabricante.

Sin lugar a dudas quién se llevará las palmas será Google, con Android.  En los últimos años han acaparado la atención en teléfonos y tabletas.  Aquellos modelos con Android 4.1 y 4.2 debutarán.  Sin embargo, la mayoría de compañías han preferido hacer sus megalanzamientos por separado del evento.  Se especula que para el Mobile Congress que se lleva a cabo en Barcelona a finales de febrero , en donde se especula que Samsung lanzará la siguiente generación de Galaxy.

Lo que sí es un hecho es que los teléfonos inteligentes cada vez están más “poderosos” .  Veremos en el 2013 son teléfonos con procesadores con múltiples núcleos.  Actualmente están en 4 núcleos, falta saber hasta cuanto van a llegar.

Por su parte compañías como Blackberry, no develarán sus productos nuevos hasta el 30 de enero en un evento propio en New York.  No utilizarán el CES como plataforma de lanzamiento.

Lo que se especula que será el gran hit del evento, será el lanzamiento del primer producto para el consumidor en una pantalla curva o que permita doblarse algunos grados.  Samsung será, a criterio de los expertos, el que se encargue de lanzarlo.

Por lo demás serán kilómetros de kilómetros de productos innovadores, como accesorios, cases, tabletas, cámaras, teléfonos y demás.  Lo interesante será ver todos los productos de tecnología aplicada a productos que facilitarán la vida de los seres humanos.   Por ejemplo, los carros más inteligentes.  Estén pendientes de lo que habremos de publicar día a día desde el CES como ya es tradición.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *