ADATA lanza revolucionarios DRAM XPG

La serie de alto rendimiento ofrece nuevos disipadores de calor que permiten mantener mayor estabilidad y baja temperatura

ADATA XPG_V1.0_Heat-Sink(hi)

ADATA® Technology Co., Ltd.,  anunció su próxima generación de módulos DRAM XPG™ con  disipadores de calor mejorados. Estos componentes reconfigurados combinan tecnología de vanguardia con un gran estilo, creando una nueva manera para sacar el máximo rendimiento a las PCs mientras mantener la estabilidad con una menor temperatura en las más demandantes computadoras modernas.

La innovadora ingeniería y apariencia exclusiva del disipador de temperatura del XPG prometen que este DRAM sea el componente preferido para los gamers y usuarios extremos. Con magníficas y elegantes líneas que dan una imagen  de mecanismos goliatescos encontrados en los más novedosos campos de batallas electrónicos, ADATA demuestra nuevamente su profunda habilidad en unir diseño de primera categoría con los más recientes avances tecnológicos. Los consumidores cuentan con distintas opciones en cuanto al rendimiento: módulos azules que corren a 1600MHz con un tiempo CL11, módulos negros a 1600MHz y CL9, y los rojos a 1866MHz y 2133MHz con un tiempo de CL10.

Tal como sostuvo Ted Tsai, Director Senior de Marketing de Producto de ADATA, “los entusiastas más exigentes de todo el mundo, desde gamers hasta los usuarios más avanzados o integradores de sistemas, demandan no sólo lo mejor en disipación del calor y una estabilidad en la memoria RAM a largo plazo, sino que también buscan cada vez más componentes que mejoren la apariencia o postura general de sus equipos. Nos aseguraremos que nuestros disipadores de calor de la línea DRAM XPG satisface las necesidades de estos grupos de usuarios, tanto tecnológica como estéticamente, significando también un gran avance en este sentido.”

Disponibilidad

Los módulos XPG DRAM con las mejoras en los disipadores de calor se venderán a través de distribuidores autorizados en toda la región. Para mayor información, visite: http://www.adata-group.com

 

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *