EPSON amplía presencia en la región

EPSON InauguraciónycortedelistóndelasnuevasoficinasdeEpsonCostaRica

Epson, apuesta a fortalecer su presencia en el mercado centroamericano. Desde setiembre, la compañía trasladó sus oficinas de Costa Rica al centro Corporativo Avenida Escazú, uno de los complejos comerciales más importantes del país.

Con un proceso que inició con el traslado de sus oficinas, y debido a un proyecto de centralización de las operaciones de Centroamérica en la oficina de ese país, la japonesa Epson apuesta por fortalecer su presencia en el mercado de esa región y por la conquista de nuevos nichos.

El mayor reto será continuar introduciendo productos innovadores y de alta calidad, que cumplan con los estándares de la marca: compromiso con el ambiente, alta satisfacción del cliente y la garantía de disponibilidad de equipos e insumos en todos los mercados.

Actualmente, Epson trabaja para reafirmar su liderazgo en impresión en el mercado costarricense mientras que, en el sector corporativo y de negocios, la empresa está invirtiendo fuertemente en la comercialización de productos innovadores como impresoras de gran formato, proyectores de gama alta,  para cine en casa, etcétera, abarcando nuevos segmentos de mercado.

Antonio Pisani, Director regional de Epson para Centroamérica, el Caribe y la región Andina, aseguró que “para nuestra compañía los mercados emergentes tienen un potencial importante, y esta región está dentro de esa categoría. Acá tenemos una oportunidad enorme de crecimiento. Hay una coyuntura importante para hacer negocio que no podemos desaprovechar”. Además, “la región está ávida de tecnología de punta”, agregó.

 

Nuevo Show Room y tienda ImageNation

Dónde: Avenida Escazú, Torre 3 piso 1.

Ventajas: Exhibición permanente de productos Epson, el cliente podrá ver y experimentar cualquier equipo que desee adquirir como proyectores para el hogar y la oficina, impresoras de gran formato, impresoras de punto de venta e inyección de tinta para el hogar y las PyMEs.

 

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *