Forester: Websense líder en seguridad del contenido en correo electrónico

Forrester Research, Inc., nombró a Websense® líder en el reporte The Forrester Wave™: Seguridad del Contenido de Correo Electrónico, Q4 2012

Websense LOGO

Websense, Inc. anunció que la firma de análisis de investigación independiente, Forrester Research, Inc., nombró a Websense® líder en el reporte The Forrester Wave: Seguridad del Contenido de Correo Electrónico, Q4 2012. Websense recibió la puntuación más alta en la categoría de ofertas actuales de los nueve proveedores de seguridad de correo electrónico.

La categoría de ofertas actuales examinó el filtrado del correo electrónico, la prevención de fuga de datos, la generación de reportes y administración; el rendimiento y las operaciones; y las calificaciones y retroalimentación de los clientes, que se evaluaron a través de entrevistas.

El reporte también señala que “Websense tiene un fuerte historial en cuanto a las implementaciones híbridas de seguridad del correo electrónico. La arquitectura TRITON permite la generación de reportes y la administración en gateways instalados dentro de las empresas y bajo el modelo de SaaS (Software como servicio) desde una sola consola. Asimismo, los clientes pueden administrar las soluciones de seguridad web y DLP desde la misma interfaz. TRITON ofrece una opción atractiva de ‘una sola hoja de vidrio’”.

“La seguridad del correo electrónico de Websense es clave para nuestro arsenal de seguridad”, afirmó Mark Jackson, director de seguridad de la información de Westamerica Bank. “Va más allá de la seguridad del correo electrónico con protección en tiempo real sin precedentes contra el spam, las amenazas maliciosas de spear-phishing y el robo y pérdida de datos. La estrecha integración de seguridad del correo electrónico y la tecnología de prevención contra la pérdida de datos dentro de la plataforma Websense TRITON reduce considerablemente nuestro riesgo de pérdida de datos y violación del cumplimiento”.

Las amenazas de correo electrónico de hoy están dirigidas y programadas para lograr que los usuarios abran los enlaces maliciosos. Una vez que los usuarios del correo electrónico oprimen en  un enlace integrado, la arquitectura TRITON analiza el contenido del sitio y el código del navegador en tiempo real para garantizar la seguridad en cualquier lugar y a cualquier hora. Los ataques combinados requieren de las defensas en línea y en tiempo real de Websense ACE (Advanced Classification Engine). ACE analiza las amenazas a través de siete áreas de evaluación de la defensa y está respaldado por la analítica y la inteligencia de la seguridad de la ThreatSeeker Network.

“Forrester Research realiza un análisis práctico poco común de las actuales tecnologías de seguridad de correo electrónico. Creemos que el reconocimiento de Forrester Research demuestra que la seguridad del correo electrónico de Websense va más allá de las soluciones anti-spam y antivirus ineficientes”, afirmó John McCormack, presidente de Websense. “Los criminales más agresivos de hoy están usando el correo electrónico para tener acceso directo y engañar a los empleados clave para que puedan robar las joyas de la corona. Websense es el único proveedor de seguridad que examina el contenido del sitio web en el momento de señalar y dar clic para detener las amenazas del correo electrónico en tiempo real mientras que integra DLP líder del mercado para detener el robo de datos”.

La tecnología Websense TRITON unifica todos los componentes clave de la protección contra amenazas y la prevención de robo de datos en un sistema de seguridad de contenido cohesivo. Reúne la seguridad de la Web, la seguridad del correo electrónico, la seguridad móvil y las defensas DLP con inteligencia de seguridad unificada y una consola de administración unificada. Las soluciones TRITON pueden implementarse en dispositivos de nivel empresarial como servicios basados en la nube y como híbridos poderosos y eficientes de elementos en las empresas y en la nube trabajando juntos.

Para descargar el reporte The Forrester Wave: Seguridad del Contenido de Correo Electrónico, Q4 20121, visite: www.websense.com/content/forrester-wave-email-q4-2012-en.aspx. Para consultar más información sobre TRITON, visite:www.websense.com/triton. Para consultar más información sobre soluciones de correo electrónico de Websense visite: www.websense.com/content/email-security-solutions.aspx.


 

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *