Oracle pretende a DataRaker

Oracle anunció un acuerdo para adquirir DataRaker, una plataforma de análisis en la nube

Oracle anunció un acuerdo para adquirir DataRaker, una plataforma de análisis en la nube que permite a las empresas proveedoras de servicios de electricidad, gas y agua aprovechar al máximo cantidades enormes de datos para optimizar su eficiencia operativa y mejorar la experiencia del cliente.

Las empresas de servicios públicos están invirtiendo en infraestructuras que les permitan recopilar datos de millones de medidores y sensores inteligentes. Éstas necesitan tecnología moderna para analizar y comprender la información obtenida a partir de estos datos.

Las probadas soluciones de DataRaker permiten a los clientes obtener beneficios inmediatos de dispositivos inteligentes mediante la transformación de los datos de medidores, clientes y redes en conocimiento que brinda un gran impacto en el desempeño empresarial.

Se espera que la combinación de las soluciones de Oracle y DataRaker provean a las empresas de servicios públicos la solución más completa para aprovechar cantidades enormes de datos que les permitirá optimizar su eficiencia operativa y mejorar la experiencia del cliente.

Si desea obtener más información sobre este comunicado, visite: http://www.oracle.com/DataRaker

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *