F5 Networks en el cuadrante mágico de Gartner

F5 Networks, nuevamente se ubica como líder en el último estudio de Gartner de Controladores de Entrega de Aplicaciones (ADC).

F5 Networks, nuevamente se ubica como líder en el último estudio de Gartner  de Controladores de Entrega de Aplicaciones (ADC).

F5 Networks es reconocido por Gartner en el Cuadrante Mágico de Controladores de Entrega de Aplicaciones (ADC), para optimizar el rendimiento del usuario final, el uso de los recursos en los centros de datos y la seguridad para múltiples aplicaciones empresariales.

Según lo definido por Gartner, "ADCs proporcionan funciones que optimizan los entornos de aplicaciones empresariales. Las empresas utilizan ADCs para optimizar la fiabilidad, rendimiento del usuario final, los datos de uso de los recursos centro y la seguridad para una variedad de aplicaciones de empresa. "

De acuerdo con Dan Matte, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing y Desarrollo de Negocio de F5 Networks, "Las empresas y los proveedores de servicios confían en F5 para ayudar a resolver problemas críticos, incluyendo seguridad de aplicaciones y datos, gestión del acceso a importantes aplicaciones basadas en web - en instalaciones o en la nube - y hacer frente a la explosión del tráfico de datos como resultado del creciente uso de móviles ".

Además aseguró que "F5 siempre ha adoptado un enfoque holístico para abordar los retos de entrega de aplicaciones frente a frente a los problemas de manera aislada. Nosotros continuamos cumpliendo la promesa de nuestra arquitectura TMOS como una plataforma de servicios inteligentes, proporcionando un elemento crucial para la prestación de servicios dinámicos que sean siempre seguros, rápidos y disponibles."

Por su parte, Afina a Westcon Group Company, su distribuidor mayorista de servicios TI, contempla a F5 como una de las líneas más significativas en su portafolio de productos y uno de los aliados de negocio más importante.

Andrea Sanchez, Product Manager F5 para Afina a Westcon Group Company, atribuye el reconocimiento de Gartner a "su sólida base financiera, la integración con VMWare donde éste eligió a F5 como su primer socio de ADC para integrarse con el vCenter, desarrollos que se pueden llegar a implementar en entornos complejos, integración con las plataformas de entornos ADC más populares del mercado y su comunidad DevCentral que destaca la marca por el apoyo que reciben los clientes al momento de querer integrarse con otras plataformas o realizar desarrollos a la medida".

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *