Comienza Oracle Open World Latinoamérica

Este martes 4 de diciembre se abrió en San Pablo, Brasil, el Oracle OpenWorld Latin America y JavaOne 2012, que se extenderá hasta el jueves 6 con más de 150 conferencias.

Mark Hurd, Presidente Oracle Corp.

Con gran entusiasmo dió comienzo el evento más importante para Oracle en la región.  Con una emotiva bienvenida por parte de su Presidente Mark Hurd, los más de 11,000 asistentes de 17 países escucharon la conferencia magistral que estuvo dedicada a las estrategias de la corporación para el mediano y corto plazo.

Luis Meisler, Vicepresidente Senior para la región, fue quién se encargó de dar el zarpazo del evento.   Comenzó por dar una visión de lo que está sucediendo en los países regionales.  Durante el evento se abordarán también las soluciones de Oracle para las empresas en crecimiento y las industrias más importantes en América Latina y los paquetes especializados para la industria de Oracle.  Además, y entre otros importantes temas, hay programadas sesiones sobre tendencias y aplicaciones Java, y lo último en Cloud Computing.

El Oracle OpenWorld Latin America y JavaOne 2012 son eventos durante los cuales miles de socios, clientes, desarrolladores, empresarios, ejecutivos, periodistas y analistas comparten las últimas novedades sobre los distintos productos y servicios de Oracle.  En paralelo al Oracle OpenWorld Latin America, se desarrolla el Oracle PartnerNetwork Exchange Latin America, con el fin de entregar a los socios contenido específico sobre las acciones del año fiscal 2013 y promover estrategias para que puedan incrementar su rentabilidad a través de la implementación de soluciones de Oracle.  En total, el Oracle PartnerNetwork Exchange tiene previstas tres sesiones magistrales y 12 sesiones paralelas, con más de mil personas visitando diariamente el salón del evento, lo cual permite conversaciones formales e informales con otros socios y con ejecutivos de Oracle.

Además, las ejecutivas de los clientes y aliados de Oracle que participen en el Oracle OpenWorld Latin America 2012 pueden asistir al Oracle Women’s Leadership Summit (OWL) que se realiza el 5 de diciembre, en el hotel Grand Hyatt.  En el Oracle Women’s Leadership Summit se debate sobre las tendencias e innovaciones en los negocios, la tecnología y las mejores prácticas. Las ejecutivas tienen la oportunidad de conocer diferentes perspectivas de liderazgo y el punto de vista de algunas de las mujeres líderes en la industria y en Oracle.

"Estamos realmente entusiasmados con el inicio del Oracle OpenWorld, por la convocatoria, la cantidad y la calidad de participantes que nos acompañan. Por eso, creemos que este comienzo será el puntapié de jornadas apasionantes, ricas en información e intercambio de experiencias", aseguró Ana Laporta, directora sénior de Marketing de Oracle Latinoamérica.

 

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *