Windows 8 vende más de 40 millones de copias

En su primer mes, el sistema operativo ha superado a su antecesor Windows 7. La compañía informática también informó del éxito que ha tenido Windows Store.

En su primer mes, el sistema operativo ha superado a su antecesor Windows 7. La compañía informática  también informó del éxito que ha tenido Windows Store.

Microsoft anunció que a la fecha ha vendido 40 millones de licencias de Windows 8. Tami Reller, vicepresidente ejecutiva y jefe de finanzas y Marketindg de Windows y Windows Live, compartió este anuncio con analistas de la industria y finanzas, inversionistas y medios en la Conferencia Anual de Tecnología 2012 de Credit Suisse.

"Windows 8 ha dejado atrás Windows 7 en términos de actualizaciones. Construimos Windows 8 para que trabaje de la mejor manera en las PC actuales que corren Windows 7. Y también preparamos todo para facilitar el cambio de Windows 7 a Windows 8".

Reller comentó: "El camino apenas ha comenzado, pero estoy muy emocionada por anunciarles que hasta el momento, hemos vendido 40 millones de licencias de Windows 8".

El lanzamiento de Windows 8, a finales de octubre, también fue testigo de la apertura de Windows Store. Hubo más aplicaciones en Windows Store en su lanzamiento, que en cualquier otra tienda de aplicaciones en la misma etapa y desde entonces, el número de aplicaciones en Windows Store se ha duplicado. Las aplicaciones en Windows Store que hayan rebasado los 25 mil dólares en ganancias, dan la posibilidad al desarrollador de obtener el 80% de las ganancias que obtengan por descargas de por vida de su aplicación. Una gran cantidad de nuevas aplicaciones se han unido a Windows Store desde su lanzamiento como CBS, ABC News, ABC Family, Engadget, Flixster, OWN (Oprah Winfrey Network), Vimeo y Top Gear, entre otras.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *