Abren las Inscripciones para el Digital Marketing Summit 2013

El evento más completo de la industria para profesionales de marketing y publicidad online establece el camino para el futuro del marketing digital

Adobe Systems Incorporated anunció que ya están abiertas las inscripciones para Adobe Digital Marketing Summit 2013. El evento estelar de la industria tendrá lugar en Salt Lake City, Utah, Estados Unidos, del 4 al 8 de marzo de 2013. Esta cumbre reunirá a miles de profesionales de marketing, publicidad, editoriales, agencias, analistas y desarrolladores de diferentes industrias para explorar cómo crear, medir y optimizar las experiencias digitales, aprovechando Adobe® Marketing Cloud para impulsar la lealtad a la marca y asegurar nuevos clientes. Los asistentes podrán internarse en hasta cuatro días de presentaciones, sesiones informativas, talleres de entrenamiento y oportunidades de relacionamiento enfocadas en estrategias y prácticas exitosas para optimización de analíticas multi-canal, conversión online, marketing móvil y social, segmentación de audiencias y publicidad, así como administración de experiencias Web.

Summit 2013 – El Evento Líder del Año para Marketing y Publicidad Digital

Las presentaciones por parte de ejecutivos de Adobe, líderes y analistas de la industria explorarán las más recientes tendencias que impactan el marketing digital y ofrecerán un vistazo del futuro en la materia. El Summit 2013 también incluirá una muestra de clientes y socios, oportunidades para que los asistentes entren en contacto con los expertos de marketing digital de Adobe, el tradicional Summit Bash con un concierto sorpresa, recepciones y un día de ski de primera clase.

Más de 70 sesiones de discusión con compañías líderes y los profesionales de marketing digital de Adobe profundizarán en análisis y reportes, marketing en medios sociales, publicidad digital, atracción personalizada de clientes y maximización de la inversión en marketing digital.  Estas sesiones han sido diseñadas para ofrecer el desarrollo de habilidades, por medio de demos, consejos y trucos y tutoriales acerca de cómo usar eficientemente las soluciones Adobe Marketing Cloud. Los aistentes pueden inscribirse en las sesiones organizadas en los siguientes siete campos:

  • Digital Analytics (para Analistas Web y profesionales de marketing móvil y digital) – Escuche de sus colegas y expertos Adobe acerca de principios analíticos, estrategias y técnicas para la optimización del desempeño de las campañas de marketing digital mediante la conversión en acciones de los datos analíticos online, sociales, móviles, de video y de clientes. Los analistas Web y de negocios aprenderán cómo la analítica digital puede identificar efectivamente las estrategias más rentables para servir a los clientes, atraer audiencias con contenido integral y determinar los puntos clave para alcanzar el éxito del marketing digital.
  • Administración de Experiencia Web (para profesionales de marketing de contenido, digital y móvil) – Únase a los expertos de Adobe, así como innovadores profesionales del marketing ytecnólogos de empresas líderes, a descubrir las más recientes estrategias y soluciones para la creación de marcas relevantes y experiencias comerciales. Descubra nuevas ideas, aprenda consejos y trucos y explore las más recientes soluciones para administración de contenido Web y elementos digitales que le darán a usted y su compañía una posición competitiva.
  • Publicidad Digital (para anunciantes y editores) – Obtenga información de gran valor acerca de cómo alcanzar la audiencia correcta en el momento correcto con el mensaje correcto en diferentes canales, al tiempo que mantiene su presupuesto e impacta positivamente su ROI. Aprenda cómo enfocar sus recursos en las soluciones más impactantes y sobresalientes para competir en el agresivo ambiente publicitario.
  • Público Objetivo y Optimización (para profesionales de marketing de contenido y digital) – Obtenga estrategias digitales efectivas para alcanzar a clientes potenciales y existentes. Asegúrese de que sus interacciones con su negocio tengan sentido mediante la creación de conexiones con clientes que impulsen una atracción más fuerte y una mayor conversión. La clave para el éxito digital es alcanzar el público objetivo mediante datos efectivos y optimización constante y disciplinada.
  • Marketing Social (para profesionales de marketing social y community managers) – Descubra las más recientes tendencias, retos y cómo los profesionales de marketing social líderes están tomando las riendas de los medios sociales para mejorar su ROI y ampliar las relaciones con sus clientes. El marketing de medios sociales es el canal digital de más rápido crecimiento en 2012 y no puede aislarse de la táctica de marketing general. El marketing social influye todas las actividades de marketing, y los negocios exigen soluciones que conecten la actividad social a sus resultados.
  • Innovación en Marketing (para ejecutivos de marketing) – Conozca a los expertos de la industria y líderes de negocios innovadores que están a la vanguardia en lo que se refiere a marketing en la era del ser digital. Estos oradores compartirán sus experiencias, visiones y experiencias acerca de cómo llevar el marketing digital a un nivel superior. Reciba información de los líderes, las estrategias de marketing y las soluciones que permiten crear la nueva generación de marketing.
  • Laboratorios Técnicos (para desarrolladores) – Interactúe con los principales tecnólogos de Adobe que compartirán su innovador acercamiento a métrica y optimización en sus diferentes actividades de marketing digital. Aprenda a capturar datos de fuentes nuevas y originales en video y redes sociales al tiempo que utiliza APIs y SDKs de Adobe para automatizar procesos y aprovechar la información de datos. Los desarrolladores tendrán experiencias prácticas en cada laboratorio y obtendrán elementos de código para implementar sus iniciativas de marketing digital.

Además, los asistentes pueden aprovechar los talleres interactivos que ofrece Adobe Training Services (los días 4 y 5 de marzo de 2013), que proveerán entrenamiento intensivo en soluciones específicas de Adobe Marketing Cloud. Los cursos estarán disponibles a un costo de $700 por sesión de un día de duración y $1,400 por sesiones de dos días. Vea la opción de registrarse en las clases de Adobe Training Services al inscribirse en la conferencia.


¡No se pierda el Summit 2013! Inscríbase hoy y aproveche los precios de inscripción temprana que vencen el domingo 13 de enero de 2013. También está disponible un precio especial de lealtad para asistentes recurrentes, hasta el domingo 16 de diciembre de 2012.  Visite la página de inscripciones, precios y hospedaje para más información acerca de descuentos especiales y pases para grupos.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *