Monitor Benq con tecnología Vertical Alignment

El nuevo monitor LED VA GW2450 ofrece una proporción de contraste nativa de 5000:1 y la exclusiva Senseye®3 Human Vision Technology para llevar una calidad de imagen excepcional para cualquier tipo de uso

BenQ presentó su nuevo monitor VA LED (Vertical Alignment LED por sus siglas en inglés) el GW2450, de 24”W que combina la extraordinaria calidad de imagen a través de la tecnología de Alineamiento Vertical con un diseño moderno y elegante. BenQ lanzó el primer monitor VA LED del mundo y lidera el mercado de monitores VA con una amplia línea de productos para los hogares y las empresas, comenzando con la Serie GW, que se destaca por su sofisticada calidad de imagen con blancos ultra brillantes y negros intensos generando un asombroso contraste.

Con un revolucionario diseño que permite posicionar la pantalla del monitor tanto de forma vertical como la tradicional manera horizontal, y una calidad visual que permite un mayor disfrute estando frente al monitor, el GW2450, brinda armonía y equilibrio combinados  perfectamente para cualquier ambiente, al mismo tiempo que disminuye el cansancio de los ojos aun cuando uno se encuentre frente de la pantalla por largo tiempo.

El nuevo GW2450, incluye un altísimo contraste nativo de 5000:1 para ofrecer una asombrosa profundidad de colores y una increíble definición que abarca desde los blancos más brillantes hasta los negros más intensos con la mejor sutileza y claridad. Además, los paneles VA incluyen negros intensos más naturales y minimizan la fuga de iluminación, que implica una mejora en el rendimiento del contraste de las imágenes, haciendo que todos los detalles se observen perfectamente y con grandes detalles incluso en las imágenes o videos más complejos. Al incluir 8-bit de colores reales, las pantallas VA presentan transiciones de color de manera más fluida y estable con un total de 16.7 millones de tonos de colores. Y para mejorar la visualización, las pantallas VA, con una proporción de 16:9, ofrecen un amplio ángulo de visión que permite a los usuarios ver las imágenes claramente desde 178º entre la izquierda y derecha, y 178º hacia arriba y abajo, sin perder ningún detalle, superando notablemente la precisión del color en comparación con las pantallas LED tradicionales.

Los novedosos monitores LED con tecnología de panel Vertical Alignment y la tecnología de retroiluminación LED ofrecen una calidad de imagen deslumbrante con detalles más nítidos, ricos colores y negros más intensos. También está incluida la exclusiva Senseye®3 Human Vision Technology, una tecnología que aplica seis técnicas exclusivas de calibración para ofrecer una calidad de imagen sin paralelo a través de sus seis modos de visualización: Estándar, Película, Juego, Foto, sRGB, y Eco. Todos estos elementos componen la clave para ofrecer incomparable claridad de imagen y comodidad visual a los usuarios. Además, para el uso diario, los monitores VA LED consumen más eficientemente la energía, reduciendo notablemente el consumo total de energía para conservar y proteger el medio ambiente.

El monitor GW2450, perteneciente a la Serie GW, es ideal para aquellos que buscan una alta relación de calidad-precio para satisfacer las necesidades esenciales de los hogares y las oficinas, como navegar por Internet o manejar tareas administrativas.

El nuevo monitor LED GW2450 con tecnología de Alineamiento Vertical, tiene un precio de lista sugerido de US$239 en los Estados Unidos y está disponible a través de los distribuidores autorizados de BenQ en toda la región. Para conocer más sobre éste y otros productos de BenQ, visite: www.Latam.BenQ.com.

 

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *