Eugene Kaspersky nombrado uno de los más influyentes del 2012

En la lista se incluyen a los 100 pensadores más influyentes del año.

Kaspersky Lab, anunció que Eugene Kaspersky, CEO y co-fundador de la compañía, ha sido seleccionado como uno de los 100 Pensadores Más Influyentes a Nivel Mundial del 2012 por la revista Foreign Policy. Eugene y los otros "gran pensadores" fueron homenajeados en una ceremonia oficial el jueves, 29 de noviembre en Washington, DC.

Eugene fue incluido en la nueva lista anual de los Pensadores Más Influyentes por su contribución a la concienciación sobre la seguridad de TI a nivel mundial, junto con personalidades tan importantes e influyentes como Barack Obama, los Clinton, los Gates, Angela Merkel, y Warren Buffet. Eugene es el que mantiene la difusión de información en todo el mundo acerca de los peligros que definen la era digital - amenazas a las economías, los gobiernos y la seguridad personal de cada uno de nosotros - especialmente, violaciones de privacidad, cibercrimen, guerra cibernética y hacktivismo.

Al comentar sobre estar incluido en la prestigiosa lista de FP, Eugene Kaspersky dijo: "La seguridad informática es una preocupación mundial relativamente nueva, que previamente había pasado prácticamente por alto. Como líderes en la industria de la seguridad, nosotros en Kaspersky Lab contamos con la experiencia necesaria que nos permite estar al tanto del panorama actual de amenazas en constante cambio, y tener la más clara comprensión de la urgencia y la importancia de la cooperación global en la lucha contra estas amenazas. Creo que es muy importante seguir hablando de estos temas - para hacer llegar el mensaje a los gobiernos, las empresas y el público en general. Mi nombramiento como un pensador influyente global por FP demuestra que no sólo mi mensaje está siendo escuchado, pero que se está tomando muy en serio a escala global. Por esto estoy muy agradecido”.

Para la lista completa de los Pensadores Más Influyentes del 2012 de la revista Foreign Policy, por favor visite www.foreignpolicy.com/2012globalthinkers.

Para leer la pieza relacionada contribuida por Eugene Kaspersky, por favor visite: www.foreignpolicy.com/articles/2012/11/26/cyberscary_4_digital_threats_to_worry_about

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *