Toshiba lanza nueva Serie de Ultrabook

Serie Ultrabook U940 está disponible regionalmente a un precio sugerido de US$890

Toshiba se ha comprometido no solo en ampliar su diversidad de modelos Ultrabook, sino en hacerlos más asequibles en precio para el usuario local. De ahí que, fiel a su compromiso, y para celebrar esta navidad con alternativas más atractivas y al alcance de todos, Toshiba anunció su nueva Serie de Dispositivos Ultrabook™ U940.

Sin tener que incurrir en un alto precio para acceder a esta moderna opción portátil, esta ultraliviana máquina de 1.86kg, de estilo elegante y clásico y con sistema operativo original en español Windows 8, promete entregar extraordinario rendimiento, capacidad de almacenamiento y poder de cómputo, gracias a su procesador Intel® Core™ i5-3317U, memoria RAM de 4GB DDR3 1600MHz y disco duro de 640 GB (5400 RPM).

“No solo será en lo que resta del 2012 e inicios del 2013, una de las más completas y agresivas alternativas en precio de Ultrabook para el consumidor local interesado en migrar a esta categoría, sino que es actualmente la única en incorporar doble tecnología de disco duro (estado sólido y mecánico)” dijo Isaac Robles, gerente de territorio de Toshiba para Centroamérica y Venezuela.

“Decidimos combinar ambas para tomar en consideración la preferencia de usuarios que aún mantienen inclinación por los discos duros convencionales (de estado mecánico), sin embargo, nos interesa también acercarlos a las imperdibles ventajas que ofrecen los discos duros de estado sólido como mayor durabilidad, superior nivel de eficiencia energética, menor ruido, experiencia de cómputo ultra rápida y muchos otros”, añadió Robles.

Entre otros avances, la Serie U940 garantiza la activación del sistema en cuestión de segundos con el Intel® Rapid Start Technology™, cuenta con una cámara web de Alta Definición y parlantes integrados estéreo con tecnología SRD Premium Sound™ 3D, así como con un teclado de tamaño completo con retroiluminación LED que aparte de ser altamente resistente a derrames facilita la escritura en condiciones de escasa iluminación.

Su pantalla diagonal ancha de 14 pulgadas TruBrite® TFT con 1366 x 768 de resolución nativa (HD) con LED proporciona una iluminación más uniforme y brillante. Además las Ultrabook U940 vienen equipadas con 2 puertos integrados USB 3.0 de velocidades súper rápidas, un puerto USB 2.0 y un puerto HDMI®7 de tamaño completo, y con una batería de polímero de litios de 4 celdas/45 Wh.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *