Dell y Nexsys anunciaron alianza en Colombia

El trabajo conjunto de las compañías agrega valor a los canales asociados que quieran comercializar soluciones de hardware, software y servicios de Dell.

El trabajo conjunto de las compañías agrega valor a los canales asociados que quieran comercializar soluciones de hardware, software y servicios de Dell.

Dell y el mayorista Nexsys, dieron a conocer su alianza para Colombia, que consiste en un trabajo conjunto que agrega valor a los canales que quieran comercializar soluciones de hardware, software y servicios de Dell.

Dell buscó en Colombia un mayorista de valor agregado con en el que pudiera hacer sinergia para ampliar su cubrimiento en la venta a través de canales de sus soluciones corporativas y Nexsys fue el elegido para impulsar la expansión de las soluciones de Dell por su reconocimiento en la industria tecnológica colombiana, la solidez de su estructura, su experiencia de más de 24 años en el mercado y presencia en 16 países de América.

Para Marcela Perilla, Gerente General de Dell Colombia y Ecuador: "Los canales son fundamentales en el crecimiento de Dell como una compañía de soluciones. Contamos con más de 83.000 socios inscritos en el programa PartnerDirect y actualmente en Latinoamérica el 43% de nuestras ventas se realizan a través de partners, nuestra alianza con Nexsys agregará valor al canal y a nuestros clientes".

Por otra parte Fernando Jiménez, Director Regional de Desarrollo de Negocios de Nexsys comentó: "La oferta de soluciones Dell es una de las más completas en el mercado, por eso son una excelente alianza para seguir desarrollando nuestro negocio en Colombia. Nexsys impulsará las soluciones Dell en venta consultiva a través de sus canales asociados".

Al evento en el cual se anunció la alianza participaron Mario Ardila, Director de Canales para Dell Colombia, Ecuador y Perú; Marcela Perilla, Gerente General Dell Colombia y Ecuador; Alain Chalem, Vicepresidente Nexsys; Henry Velásquez, Director de producto Dell para Nexsys.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *