Fortinet reconoce a sus principales socios y distribuidores

En el marco del Partner Conference, Fortinet dio a conocer quiénes son sus principales socios del 2012.

Fortinet anunció hoy a los ganadores de su principal evento para socios y distribuidores de este año. La ceremonia de entrega tuvo lugar durante la Conferencia Global de Partner de Fortinet que se celebró del 5 al 8 de noviembre y reconoció los destacados logros obtenidos por los distribuidores de la empresa y los mayoristas de todo el mundo. La asistencia a la conferencia de este año ha sido la más grande para  Fortinet, la cual contempló a más de 1,000 socios plata y oro de más de 70 distintos países.

Los ganadores de los premios de este año para Latinoamérica son:

  • Partner del Año: Damovo (Brasil - LATAM)
  • Principal Mayorista: Dacas (Sudamérica)
  • Socio VIP: HP (Puerto Rico - LATAM)
  • Novato del Año: Axtel (México - LATAM)

Durante el evento, uno de los más destacados aspectos de Fortinet fue la introducción y entrenamiento de sus canales con el nuevo FortiOS 5, el sistema operativo de seguridad más avanzado del mundo. Esta nueva versión ofrece mayor seguridad, inteligencia y control para ayudar a las empresas a alcanzar una mejor protección contra las amenazas tan avanzadas de la actualidad y permite ambientes BYOD más seguros. Trayendo consigo más de 150 nuevas características para los productos FortiGate, FortiManager, FortiAnalyzer y FortiClient, el FortiOS 5 le proporciona a los socios de Fortinet una verdadera ventaja competitiva al permitirles ofrecer a las empresas de todos los tamaños, las soluciones que mejor los protejan contra las nuevas y avanzadas amenazas, y que ayudan a administrar y proteger las redes contra la introducción de los dispositivos móviles y el uso de aplicaciones.

"Los canales son una pieza clave en la estrategia de negocio de Fortinet ; contamos con la mejor tecnología de seguridad de redes y estamos apoyados de los mejores canales de distribución de Latinoamérica,” comentó Pedro Paixao, vicepresidente de ventas de Fortinet para América Laitna.  Eventos como la Conferencia Global de Partners es nuestra forma de agradecer a nuestros canales y mayoristas por el árduo trabajo durante todo el año, y es siempre una oportunidad para compartir nuestras últimas innovaciones tecnológicas y las estrategias de negocio con nuestros distribuidores plata y oro con el fin de tenerlos en las mejores condiciones para hacer frente a los requisitos de seguridad que son cada vez más exigentes para nuestros clientes finales."

 

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *