Oracle compra Instantis

Oracle anunció que ha llegado a un acuerdo para adquirir Instantis, proveedor líder de soluciones de gestión de carteras de proyectos en la nube y on-premises. Instantis permite a los departamentos de TI, equipos de desarrollo de productos y líderes de procesos de negocios, administrar varias iniciativas de la empresa y mejorar la alineación estratégica, ejecución y rendimiento financiero.

Al combinar Instantis con las capacidades líderes de las aplicaciones de Oracle Primavera y Fusion, Oracle espera ofrecer el conjunto más completo de soluciones para la gestión de carteras de proyectos empresariales en la nube y on-premises.  Las soluciones combinadas de Oracle brindarán la posibilidad de gestionar, realizar el seguimiento y crear reportes sobre las estrategias de la empresa – desde la infraestructura y el mantenimiento, hasta la manufactura, TI, desarrollo de nuevos productos, Lean Six Sigma y otras iniciativas empresariales.

No se han dado a conocer los términos del acuerdo. Para obtener mayor información sobre este anuncio, visite: http://www.oracle.com/instantis.

 “Las empresas se dan cuenta de la necesidad de un enfoque más simplificado para abordar las iniciativas de gestión de cartera de proyectos – sin embargo la mayoría de las soluciones son demasiado complicadas y costosas de implementar”, dijo Mike Sicilia, vicepresidente sénior y gerente general de Oracle Primavera. “Al incorporar Instantis, Oracle puede ayudar a los clientes a lograr una visibilidad y control completos de sus iniciativas de proyecto clave para la misión empresarial, mediante un enfoque verticalista adaptado para proyectos en toda la organización”. 

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *