Citrix NetScaler reconocido por Gartner

El criterio clave se centra en la capacidad del proveedor de brindar productos y servicios capaces de resolver desafíos complejos en el despliegue de aplicaciones

Citrix anunció que Citrix NetScaler® -plataforma de red en la nube- fue ubicado por Gartner en el informe del cuadrante de los líderes de controladores de entrega de aplicaciones 2012. Según Gartner un “líder” demuestra “la habilidad de dar forma al mercado al introducir capacidades adicionales en sus ofertas de productos y aumentar la conciencia sobre la importancia de dichas características. Las habilidades claves para un líder se centran en las capacidades de los controladores de entrega de aplicaciones de plataforma avanzada (AP ADC, por sus siglas en inglés) enfocadas a las capacidades de aplicación empresariales. Esperamos que un líder tenga una participación en el mercado fuerte o en alza, especialmente en el campo de las AP ADC, y que presente soluciones que hagan eco en un número de empresas cada vez mayor. La experiencia profesional en la implementación de aplicaciones de centros de datos complejos también es necesaria para ser un líder en el cuadrante mágico para las ADC”.

Las soluciones ADC de NetScaler presentan la innovadora tecnología TriScale™, que ofrece elasticidad, simplicidad y posibilidad de expansión de la nube a las redes de trabajo de proveedores y empresas por igual. Esta nueva tecnología revolucionaria permite a las organizaciones de todos los tamaños escalar en forma eficiente las redes de trabajo de sus centros de datos hacia arriba, adentro y afuera para entregar aplicaciones, escritorios y datos a cualquier usuario, en cualquier dispositivo y sobre cualquier red. Esta poderosa combinación ayuda a los clientes a entregar servicios en nubes públicas y privadas con el mejor nivel de rendimiento, seguridad y confiabilidad a cualquier dispositivo.

NetScaler ya se ha establecido como el líder de la industria en sistemas de entrega de Internet, al llegar todos los días aproximadamente a un 75 por ciento de los usuarios de Internet.

Sunil Potti, vicepresidente y gerente general del grupo de productos Netsaler de Citrix

“Estamos enfrentando una era de nuevas infraestructuras en las que la red de trabajo toma el centro de la escena, a medida que las empresas y los proveedores de servicios se transforman debido a las fuerzas imparables de la movilidad y la nube. En base a nuestro liderazgo al impulsar a los proveedores de nubes e Internet más grandes del mundo, el nuevo NetScaler—que ahora integra tecnología TriScale, soporte para redes de trabajo definidas por software, AWS y más—es la plataforma de trabajo en red más avanzada que se encuentra disponible actualmente. Gracias a la adquisición reciente de ByteMobile y las sociedades con representantes clave de la industria, también nos estamos expandiendo a mercados adyacentes para impulsar la siguiente generación de redes definidas por aplicaciones. Es un honor para nosotros que Gartner haya reconocido nuestro esfuerzo, como lo demuestra nuestra posición en el cuadrante de los líderes del Gartner Magic Quadrant 2012”.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *