¡Intcomex campeón!

Intcomex se llevó la gloria al derrotar a Data Tech en una final cardiaca. Por tercera ocasión el mayorista llegaba a una final y se la adjudicó.

Por tercer año consecutivo se ha llevado a cabo el torneo IT Channel Cup en la ciudad de Miami en Florida Estados Unidos.  El evento reúne a los principales mayoristas de equipos tecnológicos que exportan a Latinoamérica y partes de la nación.

Este año se contó con 8 equipos participantes: Allplus, Ingram Micro, Data Tech, Intcomex, TWC, BlueStar, US Technology y el campeón defensor ATC.  La final fue disputada entre Intcomex, quién llegaba por tercera vez, y Data Tech.  El tercero y cuarto lugar lo disputaron BlueStar y TWC.

Al final el campeón fue Intcomex quién derrotó por 5 a 2 a Data Tech.  En el partido anterior, TWC se adjudicó el tercer lugar.

Mejor arquero lo tuvo Intcomex, Wilfran Ossa,  con solo 12 goles en contra y gano la Copa Play Marketing.

El Goleador del torneo fue Gianluca Franco mediocampista de Data Tech con 21 goles fue ganador de la copa Compuchannel.

Los jueces invitados en voto secreto eligieron como M.V.P. Del torneo a Deyvis Benites, delantero de Intcomex quien fue artífice en el triunfo marcando 4 goles en la final para llevar a su equipo al ansiado campeonato. Recibio la copa que lleva el nombre del organizador del evento, Johnny Ramirez.

Sin etiquetas

One thought on “¡Intcomex campeón!

  1. Johnny Ramirez dice:

    Excelente articulo sobre el evento !! La verdad es que este año IT Channel Cup fue muy exitoso !!
    Muchas gracias !!
    Johnny

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *