Microsoft Store abre sus puertas en Puerto Rico

Microsoft inauguró la primera Microsoft Store fuera de los Estados Unidos en San Juan, Puerto Rico. La tienda se dedicará a la venta de sus productos de tecnología y servicio de apoyo a los consumidores y a las pequeñas empresas.

La Microsoft Store está localizada en Plaza Las Américas. Dispone de aproximadamente 4,000 pies cuadrados de área de venta de productos. Con esta apertura, Microsoft crea más de 50 oportunidades de empleo para la economía local.

En 2009, Microsoft abrió su primera tienda Microsoft en Scottsdale, Arizona. Desde entonces, Microsoft ha abierto 27 tiendas y le ha dado la bienvenida a más de 13 millones de clientes. Desde computadoras, software y juegos hasta música, tabletas y teléfonos, tendrán acceso los clientes.

“Nos encontramos muy entusiasmados de la apertura de nuestra primera Microsoft Store en Puerto Rico, y orgullosos que la primera tienda fuera de los Estados Unidos continentales se encuentra en Latinoamérica. Esto reitera una vez más nuestra inversión y gran entusiasmo en Puerto Rico y en América Latina. La tienda es un concepto completo donde nuestros clientes pueden comprar productos con Windows 8, Surface, Windows Phone 8 y Kinect, entre otros. También, nuestros empleados podrán brindarles a los clientes los mejores consejos y asesorías. Asimismo, nos encontramos emocionados de nuestra contribución a la economía local a través de la creación de nuevos empleos. Estamos seguros que esta nueva tienda tendrá un gran éxito”, dijo Hernán Rincón, Presidente de Microsoft América Latina.

La nueva Microsoft Store , ofrece computadoras desktops, laptops y tabletas corriendo Windows 8, incluyendo la nueva Microsoft Surface. También, consolas Xbox 360 y accesorios como Kinect para Xbox 360; móviles Windows Phone, Microsoft Office. También ofrece servicios personalizados con el objetivo de ayudar a los clientes a ponerse al día con lo último en la tecnología , para así cumplir con sus necesidades individuales. Estos servicios incluyen Mostrador de Asistencia al Cliente, talleres de adiestramiento, taller de servicio, y soluciones para pequeñas empresas, entro otros.

La Microsoft Store cuenta con un equipo de asociados, quienes tienen la responsabilidad de hacer que los clientes tengan una experiencia de compras, la cual pone primero al cliente. “Nuestros asociados brindarán servicios personalizados para que los clientes puedan encontrar la tecnología que mejor se ajusta a sus vidas”, aseguró Gustavo González, gerente de la tienda.

Además, como parte de los actos de inauguración, la tienda entregará tres becas de $350,000 cada una en software a la Fundación Banco Popular, al Centro Criollo de Ciencia y Tecnología del Caribe, y al Puerto Rico Science, Technology & Research Fund. El objetivo de estas becas es ayudar a crear oportunidades para la juventud local mediante la tecnología, adiestramiento y experiencias.

La inauguración cerró con un concierto privado de Enrique Iglesias exclusivo para las primeras dos mil personas que visitaron la tienda el 1 de noviembre.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *