Nokia lanza Lumia 510 "low cost"

La firma quiere ganar cuota de mercado en países emergentes.

Una de las estrategias que está utilizando Nokia para resurguir, debido a su baja acogida en los mercados desarrollados, es vender teléfonos "low cost". Ejemplo de ello es que la compañía decidió presentar el Lumia 510, un teléfono basado en el Windows Phone 7.5 de Microsoft que costará US $ 199.

El celular cuenta con una pantalla de 4 pulgadas, resolución de 800×480 píxeles y una cámara de 5 megapíxeles. También, viene con un procesador de un núcleo Snapdragon S1, memoria RAM de 256 MG, 4 GB de memoria interna y pesa 129 gramos.

Asimismo, la firma aseguró que aunque el teléfono es de baja gama contará con utilizadades de los Lumia como Drive, Transport o Maps. Además, otro punto positivo que tiene el dispositivo, es que se basa en SO de Microsoft y no en el fallido Symbian de Nokia, del cual hay varios terminales que la compañía fabricó para mercados en desarrollo.

Los Lumia estarán en países como China, India, en algunos de América Latina y en la región del sur de Asia, en colores blanco, negro, azul cyan, rojo y amarillo.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *