Huawei y YOTA Networks lanzaron red LTE-Advanced

Huawei y el operador ruso YOTA Networks anunciaron desde Moscú el lanzamiento de la primera red comercial LTE-Advanced en el mundo.

YOTA Networks seleccionó a Huawei como su socio tecnológico para ofrecer servicios basados en Mobile Broad Band (MBB) alimentados por una red LTE de próxima generación.

Para el proyecto, Huawei modernizó su solución de extremo a extremo SingleRAN LTE / EPC para LTE-Advanced (en términos de 3GPP rev 10) para ofrecer un mejor rendimiento para la red de banda ancha móvil de YOTA. La solución cuenta con la tecnología Carrier Aggregattion que proporciona enlaces descendentes y tasas máximas de hasta 300 Mbps, dependiendo de la capacidad del canal de radio.

Sergey Varyukhin (Сергей Варюхин), Vicepresidente del Departamento de Cuentras Clave para Huawei en Rusia, Ucrania, Bielorrusia y Armenia, dijo: "Estamos orgullosos de ser seleccionado como socio de YOTA y tenemos toda la intención de apoyar YOTA en el lanzamiento de su servicios más avanzados hasta el momento. Hasta la fecha, Huawei ha realizado un gran número de proyectos comerciales de LTE en muchos países, y el lanzamiento de la primera prueba de la red LTE-A en Moscú es un importante paso en el desarrollo de los mercados de acceso de banda ancha móvil en todo el mundo".

Huawei ha obtenido más de 110 contratos comerciales LTE / EPC y puso en marcha 51 redes LTE comerciales para varios operadores mundiales. Con un tamaño global de negocios que abarca seis continentes, Huawei está impulsando el desarrollo y la comercialización de LTE en todo el mundo.

YOTA es un proveedor en Nicaragua.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *