El huracán Sandy no detuvo los lanzamientos de Google

Android 4.2, Nexus 7 de 32 GB y el nuevo Nexus 10, fueron los principales anuncios.

A pesar de que la compañía había decidido cancelar su evento en Nueva York por el paso del huracán Sandy, al final la firma le apostó a presentar cada uno de sus productos.

Uno de los primeros anuncios es que llega la nueva versión de Adroid Jelly Bean 4.2, esta cuenta con un nuevo menú más rápido que permite acceder a la barra de notificaciones solo deslizando. También, tiene un teclado con estilo Swype (un modelo de lenguaje que adivina la palabra deseada) y la posibilidad de tener varios perfiles de usuario en un solo dispositivo.

Además, la versión 4.2 llegará con Miracast, una herramienta que deja ver películas, vídeos y juegos en un televisior o monitor sin utilizar cables, claro está si tiene la tecnología compatible. Y, Photo Sphere, que toma fotos de 360º y que pueden ser compartidas en Google+ y Google Maps.

Por otro lado, y como se esperaba, Google mostró la nueva familia Nexus. El primer integrante, es el nuevo Nexus 10, la tablet fabricada por Samsung. Cuenta con una pantalla de 10,1 pulgadas y (2560x1600) píxeles y una resolución de 300 píxeles por pulgada, pesa 604 gramos y solo vendrá en versiones con Wi-Fi de 16 o 32 GB. Tiene 2 GB de RAM, un procesador ARM Cortex-A15 y un procesador gráfico Mali T604.Viene con dos cámaras, la trasera será de 5 MP, y la delantera de 1,9 MP. La batería dura 9 horas reproduciendo vídeo HD, fue hecho en plástico con curvas en las esquinas y el precio será de US $ 399 para la versión de 16 GB y US $ 499 la de 32 GB. Estará disponible a partir del 13 de noviembre.

El segundo integrante es el Nexus 7, la tablet de 7 pulgadas y que ahora cuenta con radio HSPA+ y 32 GB de memoria, además de venir (como todos los demás Nexus) con la versión actualizada de Android. Constará US $ 299 dólares, unos US $ 50 más costosa que su antecesor de 16 GB.

Y finalmente, el nuevo smartphone fabricado por LG. Con procesador Snapdragon S4 de cuatro núcleos y 1,5 GHz, pantalla de 4,7 pulgadas, (1270x768) píxeles. Tiene 2 GB de RAM y permite la carga inalámbrica. Sin embargo, el teléfono no cuenta con LTE. Este constará US $ 299 el de 8 GB y US $ 349 el de 16 GB, y también estará disponible el 13 de noviembre.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *