Enrique Rezzio, gerente de ventas Panasonic Toughbook en Chile

Panasonic anuncia que Chile ahora contará con un gerente de Ventas Panasonic Toughbook con presencia local y nacionalidad chilena, como parte de su estrategia de seguir consolidándose e invirtiendo en el continente latinoamericano.

Para Luis Viloria, director de Panasonic Toughbook Latinoamérica, esta nueva posición refleja la inversión que Panasonic Toughbook continúa haciendo localmente en América Latina. “Creemos en el crecimiento económico y social de Chile y por ello hemos decidido incrementar nuestra infraestructura y recursos base para llegar a más mercados y suplir ágilmente sus necesidades tecnológicas de negocio”, asegura Viloria.

El nuevo miembro del equipo Toughbook es Enrique Rezzio Godoy, de nacionalidad chilena e italiana, es ingeniero electrónico del Instituto Profesional Gamma e ingeniero civil industrial de la Universidad de las Américas.

“Su principal desafío es seguir posicionando a Toughbook en la región, incrementando las ventas e intensificando las relaciones entre la compañía y los mayoristas, canales y usuarios finales”, asegura Fernando Restrepo, gerente Multi-Country de Panasonic Toughbook.

La experiencia laboral de Enrique Rezzio le ha permitido adquirir importantes habilidades principalmente como proveedor de productos y servicios a empresas en segmentos como la minería, puertos, seguridad pública, defensa, y Petróleo y Gas, entre otros, con una mirada siempre técnica y económica de cada necesidad de negocio.

En 2002 ingresó a Binaria S.A. y durante una década se desempeñó en importantes áreas como la jefatura de proyectos, administración y ejecución de productos y servicios y estrategias de ventas. Los últimos dos años ocupó el cargo de Jefe de Ventas Industria. Además fue jefe de Proyectos en el año 2000 para Psion Teklogix.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *