Aktio distribuirá para Aranda Software en Colombia y Ecuador

Aktio Colombia anunció su acuerdo con Aranda Software para ser el distribuidor mayorista de sus soluciones en Colombia y Ecuador.

Aktio Colombia anunció su acuerdo con Aranda Software para ser el distribuidor mayorista en los mercados de Colombia y Ecuador.

Aranda Software es una multinacional proveedora de soluciones para gestión y seguridad de infraestructura tecnológica reconocida en Latinoamérica. Su portafolio de soluciones está conformado por cinco líneas de productos: Desktop Management, IT Monitoring, Service Management, Mobile Management y Security Management. Este conjunto de aplicaciones ha sido diseñado para que las empresas sean más productivas; gestionen su infraestructura IT eficazmente y aprovechen mejor sus inversiones en Tecnologías de la Información.

De acuerdo con Daniel Torres, Gerente general de Aktio Colombia y Ecuador: "Para nuestra organización es motivo de orgullo dar inicio a esta alianza con Aranda Software. La incorporación de este fabricante a nuestra oferta de productos hace parte de la estrategia de innovación y crecimiento de la compañía. Cada una de sus soluciones tiene el respaldo de las mejores prácticas de ITIL y esto nos permite continuar ofreciendo una propuesta tecnológica diferencial en el mercado corporativo".

Por su parte, John Motta, Gerente de Canales de Aranda Software para Latinoamérica, explica el porqué la compañía tomó la decisión de trabajar con Aktio como su distribuidor mayorista de valor agregado: "El modelo de distribución de Aranda Software viene en un proceso de maduración, buscando principalmente cercanía con el usuario final, cobertura y, lo más importante, clientes satisfechos con el uso de nuestras herramientas. En la búsqueda de estos puntos, encontramos la respuesta con Aktio."

En su concepto, Aktio trabaja con empresas líderes en la comercialización de soluciones de TI en el mercado latinoamericano. Es de resaltar que, antes de concentrarse en la venta de herramientas, se enfocan en dar soluciones a las necesidades de sus clientes. La filosofía de Aranda Software y su ecosistema de partners está alineada con este enfoque. Por eso la empresa espera que habrá un óptimo trabajo en equipo con Aktio y su red de canales.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *