Cambios en Cisco

Cisco anunció cambios en su estructura organizativa y equipo de liderazgo. Las siguientes fueron las designaciones ejecutivas:

Gary B. Moore, presidente y director de operaciones

Moore es responsable por las operaciones de extremo a extremo de Cisco, y continuará impulsando el alineamiento entre todas las partes de la compañía al liderar la disciplina operativa y priorización requeridas para soportar la estrategia a largo plazo de la compañía. Moore ha estructurado la transformación de Cisco, y profundizará el foco de la compañía en la excelencia operativa mientras construye las capacidades comerciales y el talento para permitir el crecimiento futuro de Cisco.

Moore es también responsable por operaciones, servicios, cadena de suministro, marketing y comunicaciones, recursos humanos, asuntos corporativos, transformación de oficinas, asuntos legales y gubernamentales y funciones de planeamiento corporativo de Cisco.

Rob Lloyd, Presidente, Desarrollo y Ventas

Lloyd asume la responsabilidad del desarrollo y esfuerzos de ventas de Cisco, mientras la compañía crea conexiones más estrechas entre los requerimientos del cliente y la innovación, y garantiza mayor velocidad hacia el mercado. La organización de Lloyd impulsará el alineamiento y la aceleración de la innovación de la tecnología de Cisco para permitir una respuesta más veloz hacia las transiciones de mercado, mayor relevancia del cliente y crecimiento.

Por otra parte, Pankaj Patel, vice presidente Ejecutivo y Director de desarrollo, continuará liderando la organización de desarrollo de Cisco. Chuck Robbins, quien anteriormente estuvo a cargo de la región de ventas de las Américas, inmediatamente asumirá el rol anterior de Lloyd como jefe de ventas a nivel mundial. Wim Elfrink, vice presidente ejecutivo y Director de globalización, continuará con su foco en soluciones emergentes y desarrollo de nuevos mercados, e integrará su organización a la organización de desarrollo y ventas. Patel, Elfrink y Robbins reportarán a Lloyd.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *