Anonymous lanzará TYLER, la competencia de Wikileaks

El fin de TYLER será filtrar información de los gobiernos.

Según se conoció a través de diferentes medios de comunicación, Anonymous ha roto lazos con Wikileaks debido a que la organización decidió que ya no será gratuita la posibilidad de ver información, ahora las personas deben pagar por ello.

Esta situación, a pesar de que el hacktivista era uno de los principales seguidores fieles de Wikileaks, ha hecho que decidiera ponerle competencia.

Tal como lo reveló otro integrante hacktivista a un medio ruso: “TYLER es solo una de las plataformas creadas por Anonymous ... el año pasado, lanzamos LocalLeaks y HackerLeaks con el apoyo del Frente de Liberación de los Pueblos. Cada uno de estos portales tiene sus fortalezas y todos ellos son importantes para la misión de Anonymous que consiste en encontrar una forma segura, económica y descentralizada para revelar información".

TYLER será el nombre de la plataforma de Anonymous que tiene como fin filtrar información de los gobiernos. Además, se eligió como día de su lanzamiento el 21 de diciembre, según comentó el hacktivista, esto con el fin de tener publicidad, pues muchos creen que ese día se acabará el mundo.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *