Wagner Fontenele, Director de Operaciones en Latinoamérica de Belkin

Belkin anunció la designación de Wagner Fontenele como Director de Operaciones en Latinoamérica. El recién nombrado se desempeñó durante un año como Responsable de las operaciones en Brasil, y por sus resultados fue ascendido como Responsable de las operaciones en Latinoamérica. Dentro de sus nuevas responsabilidades, se suman a Brasil la región Cono Sur y la región Andina, en donde trabajará junto a Carlos Solano, Director Comercial para la Región Cono Sur y Andina.

Wagner Fontenele tendrá especial foco en Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Perú, para aumentar y consolidar la presencia de la compañía en las principales cadenas de distribución, así como la captación de nuevos clientes y establecer alianzas en esos países.

Fontenele comentó: "Soy muy optimista y siento un gran entusiasmo con este nuevo desafío. Belkin es una marca líder y espero contribuir con mi experiencia y know how para fortalecer el crecimiento de la empresa en Brasil y los nuevos países bajo mi responsabilidad en Latinoamérica." Y agregó: "Una meta importante es aumentar nuestro posicionamiento junto a importantes marcas como Apple y Samsung, como socios globales. Estoy seguro de que nuestro segmento de mercado es muy prometedor, sobre todo, en las categorías de accesorios y domótica".

Wagner Fontenele es Licenciado en Administración de Empresas, y se ha desempeñado como gerente de canales y distribución de Symantec; director de canales y alianzas de McAfee; y en Brasil, Retail Manager de D-Link. Fontenele posee más de 20 años de experiencia en el mercado de TI, y cuenta con conocimiento, principalmente, en las áreas de introducción y desarrollo de canales de ventas, marketing, promociones y merchandising.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *