AOC muestra su tablet en Costa Rica

El dispositivo fue diseñado especialmente para empresarios.

La compañía AOC presenta al público costarricense la nueva tableta Breeze MW0922 (G9), diseñada para empresarios, ya que les ofrece una mayor flexibilidad de acceso a la información y movilidad con alto nivel de rendimiento.

La Breeze MW0922 cuenta con dos cámaras integradas, una frontal para hacer videoconferencias en tiempo real, cara a cara, o grabar vídeos instantáneos y una trasera de 5 megapíxeles equipada con autofocus y zoom.

Esta nueva tableta ofrece conectividad que les permite a los profesionales navegar a través de Wi-Fi y conectarse a múltiples dispositivos compatibles con Bluetooth. Además, permite convertir la tableta en una estación de trabajo, ya que se puede conectar a un teclado y a un mouse inalámbrico, y para apreciar imágenes más grandes, puede se conectar un monitor externo a través de la salida HDMI.

Además, viene con un puerto USB 2.0 a través del cual se pueden acceder a los archivos almacenados en la memoria USB sin necesidad de descargarlos en la tableta. Cuenta con 16 GB de memoria interna y una ranura de expansión microSD para expandir la memoria hasta 32 GB y almacenar fotos, vídeos o documentos de trabajo de bastante peso.

Con la tableta Breeze MW0922 se puede obtener una mayor productividad de tiempo. Es decir, poder revisar sus correos de trabajo, confirmar en su calendario las reuniones y revisar la presentación que llevará a cabo, mientras descarga aplicaciones.

Sin etiquetas

One thought on “AOC muestra su tablet en Costa Rica

  1. MARIO dice:

    En cual tienda o distribuidor esta para verla y adquirirla. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *