Apple presentó la versión mini del iPad

La nueva tableta cuenta con chip dual core A5, una pantalla de 7.9 pulgadas y mide 7.2 mm de grosor, cuyo costo será de 329 dólares. Además Apple sorprendió con la presentación del iPad de cuarta generación

El evento de Apple comenzó con cifras dadas por Tim Cook, CEO de la compañía, evidenciando la buena acogida de los productos lanzados recientemente: 5 millones de iPhones 5 vendidos en una semana, 3 millones de unidades de los nuevos iPods Touch y Nano y 200 millones de descargas de iOS6.

Cook también anunció una nueva versión de iBooks, que estará disponible desde el 23 de Octubre, con una nueva función de scroll continúo que permite leer de arriba a abajo en vez de cambiar páginas, además tienen integrado Facebook y Twitter.

Esta fue una introducción del CEO para darle paso a Phil Schiller, VP de Mercadeo de Apple, quien habló del nuevo MacBook Pro de 13 pulgadas, con solo 0.75 pulgadas de grosor y un peso de 3,5 libras. Cuenta con puerto HDMI, puerto Thunderbolt y tres puertos USB. La pantalla Retina Display cuenta con una resolución de 1560 x 1600, procesadores Intel Core i5 o i7, 8GB de RAM y disco de estado sólido.

De acuerdo con la presentación de Schiller, la cuarta generación de iPads vendrá con procesador A6X, en colores blanco y negro y conservaran los mismos precios que actualmente tienen los New iPad.

iPad mini

Por fin se confirma la llegada del iPad mini, el cual es tan delgado como un lápiz, es decir, cuenta con 7,9 pulgadas de pantalla, pesa 68 libras y mide 7,2 mílimetros. Tiene dual core a5, cámara delantera en HD, 5 MP iSight, 4 GLTE, conector lightning y 10 horas de batería, como los otros iPads. Este mantiene la misma relación de pixeles permitiendo que el software del antencesor iPad funcione en el iPad mini.

El iPad mini tiene 35% más display que un Android de 7 pulgadas y que despliega más contenido que el Android, ya que cuenta con 275.000 aplicaciones disponibles diseñadas especialmente para el iPad.

La versión más económica será la de 16 GB con Wi-Fi a US $ 329, el de 32 GB viene a US $ 429 y el de 64GB a US $ 529. Desde el viernes 26 de Octubre se podrán hacer las preordenes.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *