Viviana Garcia Carvajal, Territory Manager en Colombia de PLDS

Philips & Lite-On Digital Solutions (PLDS) anunció la designación de Viviana Garcia Carvajal como Territory Manager en Colombia.

"Entre mis principales objetivos se destacan: Establecer alianzas estratégicas con socios y clientes en Colombia y poder expandir la participación del mercado de Lite On y Plextor en el país." Afirmó Viviana García Carvajal, y agregó: "Vamos a posicionarnos en los primeros lugares del mercado IT y seremos los referentes con nuestros productos SSD y ópticos."

Además, Carlos Rodríguez, Director de Ventas para Latinoamérica de PLDS Lite On, expresó: "Tenemos gran expectativa en Viviana, que junto con el crecimiento y las oportunidades que existen en Colombia, estamos convencidos que podremos dar un salto importante en las ventas en ese país. Esta designación se enmarca en nuestro plan estratégico de negocios regional. Seguimos con nuestros planes de ventas y de canales, buscamos consolidar nuestra presencia en cada país. Seguimos trabajando muy fuerte con toda la tecnología Blu Ray, Slim externos y SSD. Los productos ya los tenemos en venta y hemos concentrado la estrategia en mantener la calidad y el rendimiento del producto a largo plazo."

Viviana García Carvajal tiene 27 años, cursó estudios de Administración de Empresas de la Universidad de EAN. Es Consultora Senior con amplia experiencia técnica y comercial en los últimos 5 años. Tambíén, gestionó proyectos para ingresar aplicativos de software y hardware. La ejecutiva, cuenta con conocimientos de segmentación del mercado y se destaca por su capacitación sobre tecnología de fuerzas de ventas y manejo del canal. Intcomex , Gpc Colombia, son algunas de las empresas en las que trabajó la nueva Territory Manager en los últimos años.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *