Dell adquiere Wyse Technology

Con la adquisición de Wyse Technology el pasado 25 de mayo, Dell amplía su oferta de soluciones virtuales end-to-end diseñadas para ser escaladas desde el dispositivo al centro de datos a la nube.

De acuerdo a las necesidades de los usuarios más exigentes, Dell Wyse aporta un alto rendimiento y versatilidad, al mismo tiempo, que los administradores de sistemas obtienen el máximo control sobre sus entornos de aplicaciones y administración de equipos de escritorios, un uso eficiente de la energía, mayor seguridad, y la disminución en el costo total de propiedad.

"Estamos emocionados por integrar las soluciones de Wyse Technology al portafolio de Dell. Hoy estamos en la capacidad de dar a nuestros clientes una experiencia virtual incomparable en cualquier momento, lugar y dispositivo, y lo más importante, en un entorno seguro", comentó Steve Sandler, director para América Latina de Dell Wyse.

Desde sus inicios en 1981, Wyse Technologies ha vendido más de 20 millones de dispositivos y más de 200 millones de personas interactúan con su tecnología diariamente en 50 países en de todo el mundo. Dell Wyse es propietaria de 180 patentes, relacionadas con software y propiedad intelectual. Dell Wyse y Dell DVS ahora en combinación forman Dell Cloud Client Computing.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *