Ofisis ahora hace parte del Grupo Softland

El Grupo Softland anunció que la empresa Ofisis se ha incorporado al Grupo de acuerdo a la estrategia de expansión e integración de las compañías locales más exitosas. Ofisis cuenta con una trayectoria de 19 años en el mercado, con un total de 90 empleados, y con más de 400 clientes en la región.

Grupo Softland continúa apostando en pos de su objetivo de incorporar a los mejores jugadores del sector para ser el referente en el mercado del software de gestión empresarial (ERP) de habla hispana, maximizando sus recursos y la rentabilidad de sus soluciones desde el primer día.

Esta integración supondrá nuevas oportunidades tanto para los clientes de Ofisis como para los más de 35,000 clientes del Grupo Softland en materia de innovación, tecnología y lanzamiento de nuevos productos que ambas compañías pondrán a disposición de los mismos a través de políticas que favorecen las sinergias y los casos de éxito, como viene siendo costumbre en otros países.

"Este acuerdo refuerza nuestra posición de liderazgo en la región integrando una gran compañía que tiene una historia de éxito en su mercado, una historia basada en el esfuerzo de sus profesionales a lo largo de los años. Mantener e impulsar la actuación local a través de una orientación exclusiva al cliente, es la clave del éxito", son las primeras declaraciones del Vicepresidente de Grupo Softland, Oscar Sáez.

Al respecto, Manuel Behar, Gerente General de Ofisis comentó: "Nos sentimos orgullosos de formar parte de un grupo con la trayectoria y alcance regional que representa el Grupo Softland, lo que sin duda supondrá una oportunidad de crecimiento profesional para nuestros colaboradores. Incorporaremos las mejores prácticas que podamos adecuar de la operación del Grupo a fin de darle una inyección de innovación aun mayor a las soluciones ERP de Ofisis y de excelencia de gestión a nuestra compañía, a partir de la experiencia que el Grupo Softland ha dado durante sus 30 años de historia".

Ambas empresas manifiestan su satisfacción tras la adquisición y coinciden en un futuro lleno de oportunidades para todos: empleados, clientes y socios de negocios.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *