Adobe lanzó Technical Communicat​ion Suite 4

Adobe Systems Incorporated anunció el software Adobe Technical Communication Suite 4, la nueva generación de su conjunto de herramientas de creación y publicación en múltiples dispositivos para escritores técnicos, autores de asistencia y diseñadores de materiales instructivos. La nueva versión de la suite de Adobe ayuda a acelerar la creación de contenido técnico en cumplimiento con los estándares conocidos, aprovechando el soporte nativo XML/Darwin Information Typing Architecture (DITA). También, permite a los autores dar una difusión a su información técnica en tabletas iPad y otras tabletas, además de teléfonos inteligentes mediante la publicación en formatos como HTML5, eBook y aplicaciones móviles nativas.

Adobe también presentó nuevas versiones de los componentes principales de la suite: Adobe FrameMaker 11, una solución de creación y publicación para XML/DITA y contenido técnico no-estructurado; y Adobe RoboHelp 10, una solución para creación y publicación multi-pantalla HTML5 para sistemas de asistencia, procedimientos y conocimiento profesional. Adobe Illustrator CS6, Adobe Captivate 6, Adobe Presenter 8 y Adobe Acrobat X Pro completan el conjunto, integrando las capacidades de edición de gráficos, creación de contenido eLearning y demostraciones, así como funcionalidades PDF dinámicas.

“Los usuarios de hoy en día exigen que el contenido técnico sea fácil de consumir, interactivo, susceptible a búsquedas y disponible en cualquier dispositivo, lo que cambia la forma en que se crea y distribuye el contenido”, dijo Naresh Gupta, vicepresidente senior de Impresión y Publicación en Adobe. “Adobe Technical Communication Suite 4 reúne las versiones más novedosas del software de primera línea de Adobe para responder a estas necesidades y ofrecer alto retorno de inversión y bajos costos de propiedad”.

Adobe Technical Communication Suite 4 ofrece una estrecha integración de las herramientas para acelerar y simplificar los flujos de trabajo de creación y distribución de contenido en los ambientes de múltiples autores y múltiples editores de hoy en día. Esto resulta en curvas de aprendizaje más breves, menores costos de entrenamiento y mayores tasas de adopción entre los profesionales de las comunicaciones técnicas. Usando la suite, organizaciones de todos los tamaños pueden también seguir y analizar los patrones de uso y consumo del contenido para optimizarlo continuamente.

Características Clave

Adobe Technical Communication Suite 4 integra las recientes versiones de las herramientas de creación de contenido de Adobe para ayudar a los usuarios a crear, enriquecer, revisar, administrar y publicar contenido técnico. Con Adobe Illustrator CS6, Adobe Captivate 6 y Adobe Presenter 8, los usuarios pueden publicar contenido con gráficos, imágenes 3D, demostraciones interactivas, entre otros. Y con Acrobat X Pro los usuarios pueden colaborar rápidamente con documentos PDF habilitados para revisiones. Con Adobe FrameMaker 11, la solución de creación y publicación para XML/DITA y contenido técnico no- estructurado, los usuarios pueden aprovechar los bajos costos de transición y un mayor ROI a la hora de migrar a XML.

Con Adobe FrameMaker 11 los creadores de contenido pueden:

  • Crear contenido estructurado de forma nativa usando la nueva vista de código XML.
  • Enriquecer el contenido con hotspots y soporte mejorado para 3D y vídeo.
  • Colaborar de forma más rápida e inteligente con revisiones de ida y vuelta basadas en PDF.
  • Administrar contenido con integración CMS.

Con el nuevo Adobe FrameMaker Publishing Server 11, la versión de servidor de FrameMaker 11, para automatizar los procesos de publicación de alta calidad y volúmenes grandes para la distribución de contenido a tabletas, teléfonos inteligentes y sistemas de escritorio usando formatos como el HTML5 multi-pantalla, PDF, eBook, aplicaciones móviles, WebHelp, CHM y Adobe AIR Help.

Adobe RoboHelp 10 ofrece una solución fácil de usar de creación y publicación multi-canal, multi-pantalla HTML5 para distribuir contenido de asistencia en la Web, móviles, sistemas de escritorio y plataformas de impresión. Con RoboHelp 10 los usuarios pueden: distribuir contenido a iPad y otras tabletas, teléfonos inteligentes† y sistemas de escritorio usando formatos de salida como HTML5 multi-pantalla, WebHelp, CHM, AIR Help, PDF, eBook y aplicaciones móviles nativas. También, trabajar en ambientes de múltiples autores y múltiples editores usando funciones de colaboración y revisión, e integración nativa con Microsoft SharePoint para una salida al mercado más rápida.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *