Nueva gerente segmento pymes y canales en HP Colombia

Hewlett Packard nombró a Sandra Hinestroza como la nueva gerente para el segmento de pequeña y mediana empresa y canales de distribución para la división de PPS Colombia. En este cargo, liderará la estrategia del país con el propósito de lograr mayores ingresos, crecimiento y alcanzar objetivos de cuota en el segmento pyme y el desarrollo de canales de HP.

En su trayectoria laboral, durante los últimos once años en Hewlett- Packard, Sandra se desempeñó como gerente de la división de IPG en Colombia, y ha ocupado distintos roles en la compañía como: gerente de ventas y desarrollo de canal, y especialista en ventas del canal para IPG en Colombia y Ecuador, siendo la responsable de desarrollar los negocios de IPG a través de distribuidores en Colombia, fortaleciendo el desarrollo de actividades de ventas y mercadeo con diferentes socios.

Sandra tiene experiencia en el segmento del negocio minorista, pymes y empresas, y cuenta con más de 12 años de experiencia profesional en la industria de la tecnología informática. Asimismo, ha logrado un gran desarrollo en la región duplicando su tamaño en los últimos 2 años. Es Ingeniera de Sistemas, egresada de la Universidad de Los Andes de Colombia, y ha obtuenido títulos en Ventas, Mercadeo, Liderazgo y coaching de equipos de ventas, entre otros.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *