Cisco lanzó en Panamá Smart Wi-Fi Routers y Connect Cloud

Cisco presentó al mercado de Panamá su línea de Smart Routers Wi-Fi de Linksys (EA4500 y EA2700) con la reciente tecnología Wi-Fi para el hogar, en diferentes niveles de precio y desempeño. La compañía presentó también Cisco Connect Cloud, una plataforma de software que permite que los usuarios controlen e interactúen con sus dispositivos conectados, como los aparatos de entretenimiento y electrodomésticos.

Los Smart Routers son ideales para los hogares con gran actividad online porque manejan con facilidad todas las tareas, desde el flujo de vídeo HD, los videojuegos con varios jugadores, hasta la descarga de archivos de gran tamaño. También, los dispositivos de almacenamiento o impresoras y la conexión de múltiples dispositivos. Luego de crear una cuenta protegida por contraseña en Cisco Connect Cloud, los consumidores pueden disfrutar de acceso a diferentes redes en el hogar, en cualquier momento y  lugar desde una aplicación en sus dispositivos móviles o tabletas o mediante un explorador Web, para dar acceso a Internet a sus invitados, configurar controles parentales o agregar nuevos dispositivos a su red, entre otras funciones.

Además, Cisco presentó el primer conjunto de aplicaciones móviles de desarrolladores que amplían la experiencia de uso de los Smart Routers Wi-Fi de Linksys. Son seis aplicaciones incluyendo una que permite al usuario buscar y “transmitir” vídeos online a un Smart TV o dispositivo compatible con AirPlay (una aplicación que ayuda a instalar cámaras de vigilancia para supervisar el hogar dentro y fuera de él). Estas aplicaciones dan a los padres formas fáciles de mantener la seguridad de sus niños online, incluso cuando mamá y papá no están en casa.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *