On Business Consulting certificado por SAP

SAP anunció que On Business Consulting es el primer socio en Latinoamérica que completó el proceso de calificación para brindar soluciones de despliegue rápido (RDS, por sus siglas en inglés) SAP BusinessObjects, en particular de SAP Business Planning & Consolidation (BPC), solución que automatiza el planeamiento, el desarrollo de presupuestos y los pronósticos de negocios con el objetivo de acortar los ciclos de cierre de libros y mejorar el cumplimiento de normas regulatorias.

El partner podrá dar soporte a los procesos de planeamiento de demanda, comercialización y operaciones de pequeñas y medianas empresas, que podrán a su vez implementar la aplicación, reduciendo los costos de despliegue y minimizando los riesgos. Se estima que en unas 12 semanas la herramienta está operativa.

La solución alinea la oferta con la demanda de acuerdo a las metas financieras, facilita el planeamiento operativo, propicia para el análisis de datos, de ventas y para hacer proyecciones de ingresos para pronosticar la capacidad de inventario. Además, arroja indicadores clave para el desempeño (KPIs), simula escenarios y desarrolla análisis de impacto financiero.

"Esta certificación representa un paso para que otras empresas puedan conocer las ventajas y los beneficios de las nuevas soluciones de despliegue rápido. Estamos seguros de que muy pronto veremos los primeros clientes corriendo SAP BusinessObjects", comentó Jorge Montenegro, Responsable de las soluciones RDS para Latinoamérica de SAP.

"Nuestro objetivo es ayudar a las organizaciones a acelerar sus negocios a través de un portafolio de soluciones que se ajustan a las necesidades puntuales de áreas como logística, gestión de stocks y activos, servicio al cliente y mucho más", afirmó Raúl Florián Gómez, Business Analytics Manager para On Business Consulting.

On Business Consulting brinda consultoría especializada en servicios de analísis de negocios basada en herramientas de SAP y soluciones de gestión del rendimiento empresarial.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *