Fernando Mollón, Director de Ventas de VMware para Latinoámerica

VMware anunció la designación de Fernando Mollón, como Director de Ventas de VMware para América Latina. Con más de dos décadas de experiencia en el mercado argentino y en toda la región de Latinoamérica, particularmente en los últimos años, Mollón beneficiará a VMware con sus conocimientos en este sector.

Anterior a este cargo, el ejecutivo se desempeñó en funciones que incluyeron la gerencia de ventas de AT&T y HP; además, fue Gerente General de EMC para los países del Cono Sur. El directivo también laboró en Oracle, donde fue el Gerente General para Argentina y, finalmente, asumió el cargo de vicepresidente de Sistemas para América Latina.

Desde la nueva posición en VMware trabajará teniendo como país base Argentina y será el responsable de liderar al equipo de ventas y fomentar el crecimiento de la compañía en toda la región.

"En el mercado actual basado en la tecnología, una empresa solo puede ser tan ágil como lo sea su infraestructura de TI. Las empresas necesitan ser más flexibles y eficientes, además de tener un buen control de los costos. Los líderes empresariales y de TI comienzan a entender los beneficios financieros y la agilidad del cloud computing, y cada vez más, necesitarán de soluciones que puedan satisfacer sus necesidades de negocios específicas", dijo Fernando Mollón, nuevo Director de Ventas en América Latina para VMware. "Este es un momento floreciente para el cloud computing en la región y sabemos del importante rol que cumplimos con nuestros clientes al ayudarlos a acelerar su camino hacia la nube”, precisó.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *