CA Clarity logra buena certificación en reporte de Gartner

CA Technologies informó que recibió una calificación "sólida y positiva" en el reporte de Gartner: "Alcance del Mercado para Aplicaciones Software para Gestión de Portafolios y Proyectos".

La actual evaluación de Gartner analiza aplicaciones instaladas físicamente y las que se encuentran en el cloud, además de las desplegadas dentro o fuera de la empresa y que dan a los clientes de PPM (Project and Portfolio Management) un completo control de su inversión, incluyendo personalización, configuración y extensión.

El reporte menciona que, "debido a que el hospedaje cloud no ha reemplazado el hospedaje físico tradicional de aplicaciones PPM, los clientes podrían esperar niveles más profundos de funcionalidad con flexibilidad para personalizar, configurar y ampliar los beneficios del producto mientras se ajustan a él. También pueden escoger mover físicamente estos recursos dentro de la empresa con cierto grado de facilidad, si así lo requieren."

CA Clarity Project and Portfolio Management (PPM), puede ser desplegada físicamente o como un servicio, dando soporte a clientes PPM con nivel de ejecución y a clientes PPM a nivel de portafolios y proyectos.

En el reporte, Gartner evaluó cierto número de factores de la solución de cada vendedor, incluyendo estrategia corporativa y de producto, capacidades de la solución, y experiencias del consumidor, así como precios y opciones de consultoría.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *