Se alían Lexmark y Carvajal Tecnología y Servicios

Lexmark y Carvajal Tecnología y Servicios anunciaron que se aliaron para comercializar los servicios y soluciones de Perceptive Software –una empresa Lexmark- en los mercados de Argentina, Colombia, México y Perú.

La alianza busca ampliar la base instalada de soluciones y servicios para Gestión de Contenidos Corporativos, Gestión de Procesos de Negocios, Administración Documental, Minería de Procesos, Captura Inteligente de Datos, Búsqueda Federada, Filtrado de Documentos, Imágenes Basadas en web y Soluciones de Flujo de Trabajo, para ayudarle a los clientes a optimizar, capturar, gestionar y acceder a una cantidad cada vez mayor de contenido "no estructurado" en el contexto de sus procesos de negocios.

Como resultado de este esfuerzo conjunto, se verán beneficiadas las organizaciones de los segmentos Financiero (banca y seguros), Consumo e Industria (alimentos, bebidas, retail y manufactura), Salud y Entidades Reguladas (gobierno, educación, recursos naturales y telecomunicaciones).

Carlos Manuel Pérez, Presidente de Carvajal Tecnología y Servicios, señaló: "Estamos convencidos de la importancia de poder llevar adelante esta alianza, que va en línea con nuestra visión de negocio integral, donde no queremos limitarnos a vender hardware, sino a brindar soluciones de servicio ajustadas a las necesidades de nuestros clientes en las diferentes verticales en que operamos".

Por su parte, Leonel Da Costa, Vicepresidente y Gerente General para Latinoamérica de Lexmark , dijo: "Carvajal Tecnología y Servicios es vital para impulsar nuestras soluciones de gestión de contenidos corporativos y flujo de trabajo que complementan la visión de Lexmark de acceder a cualquier contenido en cualquier contexto. Nuestras soluciones de clase mundial para captura, gestión y acceso de extremo a extremo resuelven las necesidades cruciales de empresas en los principales segmentos de la industria, al tiempo que elevan su desempeño e incrementan su rentabilidad.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *