Un año sin Steve Jobs

Apple recordó la historia de Jobs con un vídeo desde su página web.

El pasado viernes 5 de octubre se cumplió un año de la muerte del llamado Leonardo Da Vinci del siglo XXI, Steve Jobs. Apple desde su portal web lo recordó publicando un vídeo en el que se mostraron los grandes aportes de este genio de la tecnología a la empresa, que tiene la segunda marca más valiosa del mundo. De igual forma, Tim Cook acompañó el homenaje con una carta donde expresó los conmovedores recuerdos y sentimientos que en ese día le evocaron de su compañero Jobs.

Hoy aún vemos los frutos del trabajo del fundador de Apple, la empresa sigue disfrutando de las mieles y del éxito que dejaron cada una de las invensiones y logros de Jobs el iPod, iPhone, iPad y todo un grupo de clientes fieles que aman la marca.

No sobra mencionar que la compañía todavía no ha sentido financieramente la ausencia de Jobs, pues es evidente su posición en el mercado; sin embargo, este año con cada uno de los lanzamientos que realizó Apple se sientió un sin sabor, el factor sopresa no estaba y  los productos no tuvieron mejoras que escandalizaran a los clientes, al contrario, pues así como se filtrarón imágenes del teléfono, las críticas no se hicieron esperar del iPhone 5 y de su aplicación de mapas.

Otra situación a la cual se enfrentó la compañía fue que, según datos de Cannacord Genuity, el Galaxy S III de Samsung ocupó el primer lugar de ventas en los Estados Unidos, un hito para la surcoreana que por primera vez superó a Apple en uno de los mercados más importantes. Esto sin nombrar las disputas jurídicas que tuvieron los dos gigantes.

Hay que esperar si el Cupertino saca un az bajo la manga para volver a recuperar el encanto, tal vez el iPad mini- del que ya se filtraron imágenes- sorprenda o termine ocurriendo lo mismo del iPhone 5.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *