ESET premiará a sus socios en América Latina

ESET anunció el lanzamiento de la nueva edición de ESET Smart Channel, un programa de distinción creado para premiar anualmente la labor de los canales de venta de Latinoamérica en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominica, Uruguay y Venezuela.

Como es tradición cada año, los Distribuidores Exclusivos y Autorizados y los Channels Managers de ESET Latinoamérica, postularán a los canales de distribución que más se hayan destacado en su rendimiento. Para realizar la selección se tendrá en cuenta la cantidad de ventas alcanzadas en el país, la calidad técnica del asesoramiento brindado, los proyectos especiales propuestos o llevados adelante junto el grado de innovación aplicado a su labor diaria y, finalmente, el compromiso con la marca.

“Con ESET Smart Channel buscamos motivar la innovación y el alto rendimiento entre los canales y destacar su arduo trabajo en la comercialización y soporte de nuestras soluciones”, declaró Jeronimo Varela, Chief Operating Officer (COO) de ESET Latinoamérica.

Los canales distinguidos recibirán un viaje con todos los gastos pagos a Buenos Aires, Argentina, para dos personas de la compañía. Durante su estadía, se realizará además la Entrega de Premios en un evento con presencia de clientes, proveedores y los socios comerciales de ESET de toda América Latina.

“El programa ESET Smart Channel nace con el objetivo de destacar el rendimiento de nuestros canales de distribución, distinguir su esfuerzo e incentivar su crecimiento. Al mismo tiempo creemos que este tipo de programas sirven para mantener una relación continúa entre los canales de la región y estar al tanto de sus necesidades e iniciativas. Por tal motivo, estamos muy orgullosos en anunciar su lanzamiento y siendo el tercer año de esta iniciativa, esperamos superar los resultados en comparación con las ediciones anteriores”, concluyó Varela.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *