Continúan los rumores sobre el iPad Mini

Un iPad más pequeña de la que conocemos actualmente, podría ser lanzada por Apple el próximo 17 de Octubre.

La empresa de tecnología Apple está preparando el lanzamiento de una iPad más pequeña que la que se conoce hasta ahora. La innovación sería presentada el próximo 17 de octubre, según un inversor de Apple que habló con Fortune bajo condición de anonimato.

Por su parte, el diario estadounidense 'The Wall Street Journal señaló que Apple habría ordenado a sus proveedores en Asia que produjeran 10 millones de unidades de este producto.

La idea de este modelo, que tendría una pantalla de 7,8 pulgadas y mediría unos cinco centímetros menos que el actual iPad, que tiene pantalla de 9,6 pulgadas, es competir contra los dispositivos de Amazon, llamados Kindle, así como contra las referencias Galaxy Tab de Samsung, equipos que le han robado una importante porción de mercado a iPad, especialmente en los Estados Unidos, en donde de tener más del 80% del mercado el año pasado, en lo que va de 2012 la cifra se ha reducido al 52%.

Según rumores, la prensa estaría recibiendo la invitación para la presentación el 10 de octubre y el dispositivo saldría a la venta el 2 de noviembre. Apple no ha emitido comentarios al respecto.

 

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *